Hereditaria Trastorno Bipolar
El trastorno bipolar , que también se conoce como trastorno depresivo maníaco, es un tipo de enfermedad mental que implica características de personalidad anormales y cambios de comportamiento . Una persona con trastorno bipolar tiene cambios de humor extremos . Por ejemplo , una fase del trastorno bipolar se caracteriza por estados de ánimo extremadamente bajos y la depresión . La otra fase , que se conoce como manía, se caracteriza por estados de ánimo muy elevadas y comportamiento imprudente .
Herencia
De acuerdo con un estudio realizado por el Western Psychiatric Institute y la Clínica de la Universidad de Pittsburgh Medical Center, el trastorno bipolar puede ser una condición hereditaria. El componente hereditario de la enfermedad bipolar aún no se ha demostrado más allá de cualquier sombra de duda, pero una persona con un familiar con la enfermedad bipolar parece ser más propensas a desarrollarla . Neuropsiquiatría Comentarios afirma que puede ser causada por desequilibrios químicos que se transmiten de padres a hijos. Las personas con trastorno bipolar también pueden haber heredado las diferencias estructurales en el cerebro .
Conceptos erróneos
Neuropsiquiatría Opiniones afirma que muchas personas no son conscientes de la posible conexión genética involucrada en el trastorno bipolar. En lugar de la herencia, algunas personas culpan a los estilos de crianza de la condición , pensando que los padres pueden hacer que de alguna manera a sus hijos a desarrollar la enfermedad, incluso cuando se diagnostica en la edad adulta . Si bien es posible que el estrés en el hogar puede contribuir o agravar la condición , Neuropsiquiatría Opiniones dice que es poco probable que cause de esta condición.
Cambio
Según la Depresión y el Trastorno Bipolar Support Alliance (DBSA ) , algunas personas tienen la impresión de que la enfermedad bipolar es una condición de salud mental rara . Sin embargo, la DBSA estima que más de cinco millones de adultos en los Estados Unidos viven con la enfermedad. Aunque el trastorno bipolar es más propensos a ser diagnosticados en los mayores de 15 , los niños y los adolescentes más jóvenes pueden ser diagnosticados con esta condición también. De hecho , la Clínica Mayo estima que alrededor del 1 por ciento de los niños en los Estados Unidos tienen la condición.
Diagnóstico
Un diagnóstico de trastorno bipolar se realiza generalmente después de un médico revisa la familia del paciente y la historia personal y evalúa sus síntomas. También hay una prueba de saliva que se ve de mutaciones de genes que han sido asociados con el trastorno bipolar. Sin embargo , la prueba no se puede decir si o no una persona desarrolle la enfermedad o determinar si ella tiene ya.