Companion Perros en un veterano Con PTSD
El tipo de perro que se utiliza para este tipo de perro de asistencia no importa tanto como el temperamento y la actitud del perro. Mientras que algunas de las organizaciones que capacitan y brindan estos perros prefieren razas específicas , tales como labrador y golden retrievers , también se utilizan muchos otros tipos de perros. Es importante que el perro no tienen antecedentes importantes de problemas de salud para asegurarse de que el veterano no perderá su compañero antes de tiempo. La mayoría de los perros con TEPT son menores de 4 años de edad en la que se unen al programa .
Formación
Una vez que una organización selecciona a un perro para uno de estos programas , el perro debe seguir una formación adecuada antes de ser asignado a un sufrimiento veterano de PTSD . Algunos de los programas de formación mínima completa con los perros , lo que los veteranos para personalizar la capacitación para satisfacer mejor sus necesidades. El programa proporciona a los veteranos de las herramientas necesarias para entrenar al perro. Permitir que el veterano de participar en la formación ayuda a construir un mundo más sólido vínculo humano- canina.
Cómo Perros Ayuda
La mayoría de los dueños de perros le dirá que un perro se convierte en una parte de la familia . Perros de servicio TEPT suelen ser de dos tipos : los que ofrecen apoyo emocional y las que reducen los síntomas. Una de las razones por los perros hacen opciones ideales para el tratamiento de trastorno de estrés postraumático en veteranos es su habilidad para evaluar las emociones humanas y reaccionar en consecuencia. Un perro es a menudo capaz de sentir cuando su dueño es infeliz, temeroso o inquieto . El perro entonces ofrece comodidad a su dueño por empujando su mano o se abrazan a su dueño. Un perro puede incluso alertar a su dueño cuando alguien se acerca.
Eficacia
Antes organización comenzó a utilizar perros como perros de servicio de TEPT , muchos de los veteranos que sufren de la enfermedad mental, fueron tratados con la terapia y los medicamentos . Estos tratamientos son todavía utilizados , sin embargo , los estudios muestran que el uso de perros es más efectivo que estos otros tratamientos. Según Alicia Miller , quien fundó una organización llamada Operación Wolfhound , los perros son más del 84 por ciento de efectividad en el tratamiento del TEPT . La terapia es sólo un 30 por ciento de efectividad , y la medicación es efectiva alrededor de la mitad de las veces.