Cómo tratar con personas con problemas de abandono
reconocer los problemas de la persona y entiende que ella está pasando por un momento difícil y traumático , posiblemente en su vida. Problemas de abandono puede sacudir el núcleo del ser de la persona y ser tan perjudicial para su vida como la muerte de otra persona , de acuerdo con Sue Anderson, una psicoterapeuta especializada en problemas de abandono .
2
la altura de sus promesas o honren su palabra para evitar cualquier problema con este usuario. Las personas que han ABANDONO cuestiones han sido severamente decepcionado y mentido antes. Honrando su palabra, como estar en casa a las 10 pm, cuando dices que lo harás , ayuda a la persona con problemas de abandono comienzan a confiar y darse cuenta de que no va a salir.
3
Hable con su amigo , cónyuge u otro significativo acerca de la relación anterior y lo que salió mal , si están dispuestos a hablar de ello. Saber cómo esta otra persona (o personas) ha herido a su ser querido en el pasado puede ayudar a evitar que demuestra esos comportamientos, que podrían dar lugar a sentimientos de malestar , problemas de confianza y otros problemas emocionales.
4
Pasa algo de tiempo cada día para tranquilizar a su amigo, cónyuge u otro significativo de la importancia de la relación actual y sus sentimientos al respecto. Deje que la persona sabe que va a ayudarla a ganarse la confianza en ti y está dispuesto a ser un apoyo para ella cada día .
5
Sea sincero y honesto en todas sus relaciones con este usuario. Las personas que han sido abandonados esperan que los demás mienten a ellos, por lo que necesita para ser honesto acerca de sus sentimientos , el paradero y cualesquiera otras cuestiones o problemas que surgen en la relación.
6
Proponer su amigo , cónyuge u otra terapia significativa asistir si no lo han hecho ya. Un terapeuta puede ser capaz de ayudar a resolver los problemas y reparar su relación actual. Usted puede ofrecer a asistir a la sesión con esta persona también.
7
Evitar quedar atrapados en los asuntos de su amigo o pareja de de abandono. A pesar de múltiples garantías y demostraciones de confianza, esta persona todavía puede creer que va a salir de ellas. Es necesario actuar con cautela y tener cuidado de su propia salud mental con el fin de evitar el desarrollo de sus propios problemas.