La lamotrigina y Pérdida de Peso

La lamotrigina es un medicamento recetado que se utiliza para tratar una variedad de diferentes enfermedades y trastornos. Según RxList.com , lamotrigina es más comúnmente utilizado para el tratamiento de los síntomas asociados con el trastorno bipolar, depresión maníaca y epilepsy.When utiliza para tratar el trastorno bipolar, la lamotrigina disminuye los episodios de manía ; y cuando se utiliza para tratar las convulsiones asociadas con la epilepsia , el medicamento disminuye la frecuencia de las convulsiones.
lamotrigina y la pérdida de peso
administrados

lamotrigina se puede administrar en forma de tabletas regulares, tabletas orales solubles o como tablet.Depending CD en el profesional de la salud , lamotrigina puede prescribir al paciente a tomar una vez o dos veces al día , de acuerdo a Medscape Today.

efectos secundarios

los efectos secundarios más comunes asociados con la lamotrigina son dolores de cabeza, sequedad de boca , insomnio, mareos , problemas de coordinación , somnolencia, visión doble , visión borrosa, pérdida de cabello , náuseas o vómitos y pérdida de peso . Erupciones en la piel y reacciones alérgicas son también un efecto secundario de la lamotrigina .
La pérdida de peso como efecto secundario

Según eMedTV , Lamotrigine puede causar pérdida de peso hasta en un 5 por ciento de los pacientes que toman el medicamento para la epilepsia .

Precauciones

personas que tienen enfermedad del hígado , insuficiencia hepática o cirrosis, enfermedades del corazón , trastornos de la sangre , alergias o si está embarazada o piensa por quedar embarazadas deben consultar con su profesional de la salud antes de tomar lamotrigina receta.

Lamotrigine puede causar potencialmente mortales reacciones alérgicas y erupciones cutáneas. La lamotrigina también puede causar anemia y otros trastornos sanguíneos .

Weight Loss Precauciones

pérdida de peso debido a la toma lamotrigina con receta pueden ser una causa de preocupación con las personas que no deben perder peso. La preocupación por estas personas deriva de profesionales de la salud que recomiendan los pacientes no pierden más de un determinado porcentaje de su peso corporal. La lamotrigina se usa a menudo para tratar la epilepsia en los niños , en cuyo caso la pérdida de peso podría ser motivo de preocupación.