Anorexia Athletica Tratamiento
personas que sufren de anorexia atlética menudo sienten que deben ejercer o riesgo ganando una cantidad extrema de peso. La terapia cognitiva trabaja mediante la evaluación y la identificación de los procesos de pensamiento que llevan a esta necesidad compulsiva de hacer ejercicio. Los pacientes se les enseña a controlar su " diálogo interno ", o lo que ellos dicen a sí mismos sobre el ejercicio y el peso. El terapeuta cognitivo trabaja para ayudar a la persona a eliminar los procesos de pensamiento dañinos y reemplazarlos con formas más positivas de pensar. Cuando se eliminan estos pensamientos dañinos , la persona puede centrarse en tener salud , en lugar de perder peso.
Apoyo Nutricional
Las personas con anorexia atlética menudo tienen problemas no sólo con ejercicio, pero con la comida . Justo cuando se ejercerá en exceso, se puede restringir su dieta a un extremo. Este déficit de calorías y la falta de nutrientes puede conducir a la osteoporosis , amenorrea , o cualquier número de otros problemas de salud relacionados con la nutrición . Las personas con este trastorno a menudo no buscan tratamiento hasta que los problemas de salud que ya han salido a la superficie . La hospitalización puede ser necesaria para las personas con desnutrición severa. Otros pueden beneficiarse de un plan de alimentación desprende de un nutricionista . Visitas periódicas a un nutricionista pueden ser necesarios para mantener a la persona en el camino hacia la recuperación.
Grupos de apoyo
Para la mayoría de la gente , el ejercicio compulsivo y problemas alimenticios pueden significar una lucha de por vida para mantenerse saludable. Los grupos de apoyo pueden ofrecer una gran cantidad de ayuda y apoyo a las personas que buscan mantener un estilo de vida más saludable. Los grupos de apoyo tienen la ventaja de ser gratuito, anónimo y ofrecen sobre una base regular. Generalmente, usted puede encontrar uno en su área local, o puede unirse a uno en línea.