Cuáles son las causas de corto plazo y Problemas con la memoria de trabajo

? Pérdida de memoria a corto plazo es la pérdida de memoria relacionada con el pasado inmediato. A veces puede ser normal ; Sin embargo , la pérdida de memoria a corto plazo persistente se asocia con la enfermedad de Alzheimer , la demencia y otras enfermedades mentales graves. Si usted está experimentando pérdida de memoria a corto plazo persistente, usted debe buscar ayuda de un médico o psiquiatra calificado. Dieta

El consumo de una variedad de proteínas y grasas es fundamental para mantener el rendimiento de la memoria máxima. El cerebro humano se convierte diversas grasas y las proteínas en los neurotransmisores que afectan el rendimiento de la memoria . Comer una variedad de proteínas es importante, ya que es necesaria la variedad para el cerebro para producir neurotransmisores diferentes .
Estrés

El estrés puede afectar la función cognitiva y la memoria. Tanto el estrés demasiado poco y demasiado puede tener efectos negativos sobre el rendimiento de la memoria . Demasiado estrés se cree que reducir las reservas de químicos en el cerebro mientras que muy poco esfuerzo se cree que reducen la circulación al cerebro . La dieta puede combatir los efectos del estrés en alguna medida , sin embargo , muy altos niveles de estrés pueden agotar los recursos de los cerebros más rápido de lo que pueden ser reemplazados por la dieta.

Toxinas

las toxinas del medio ambiente pueden afectar el rendimiento de la memoria también. Los metales pesados ​​como el mercurio y el plomo, pueden tener efectos adversos en la memoria. También son venenosas. Ciertos medicamentos pueden perjudicar el rendimiento cognitivo , aunque el efecto de los medicamentos a menudo depende de la química del cerebro individual.
Edad y Enfermos Mentales

El cerebro de forma natural comienza a perder células cerebrales a medida que envejecemos . Esto puede dar lugar a deterioro de la memoria . La habilidad del cerebro para regenerarse también disminuye , ya que la capacidad de digerir completamente los alimentos se deteriora a medida que envejecemos . Las enfermedades mentales también tiende a atacar a medida que envejecemos. La enfermedad de Alzheimer y la demencia pueden causar tanto a corto plazo y la pérdida de la memoria a largo plazo.