Problemas que Adicciones y Consejeros de Salud Mental Deal With

A menudo es difícil separar la enfermedad mental y abuso de sustancias. Un informe realizado por el Centro Canadiense sobre el Abuso de Sustancias declarado que la mitad de las personas que recibían tratamiento para la adicción tienen problemas de salud mental , y el 15 por ciento a 20 por ciento de las personas tratadas por una enfermedad mental han abusado de sustancias. Se ha vuelto más común para el tratamiento de personas con problemas de abuso de sustancias , con miras a una posible enfermedad mental subyacente. Abuso de Sustancias .
Algunos medicamentos hacen que la persona que los siente deprimido.

Puede ser difícil de tratar una enfermedad mental antes de que el abuso de sustancias se ha puesto bajo control. Esto se debe a que el alcohol y las drogas alteran el estado de ánimo y el estado mental de todos modos, por lo que es difícil evaluar el estado mental de una persona bajo la influencia o mientras adicto. La mayoría de los asesores les resulta útil para trabajar con un programa de desintoxicación . El paciente puede explorar una historia personal de la adicción, y para hacer frente a algunos de los comportamientos y las consecuencias resultantes .
Ansiedad

Un consejero puede tratar la ansiedad con la terapia cognitivo-conductual. Se le pedirá al cliente que lleve un registro de los episodios de ansiedad y pánico. Ella se animó a aceptar la enfermedad en lugar de tratar de luchar contra ella. Ella va a tener varias sesiones con el consejero , que revisarán sus progresos y, posiblemente, establecer nuevas metas. También se animó a aprender técnicas de relajación , y tal vez para revisar otras cuestiones en su vida.
Depresión

Como la ansiedad , la depresión puede ser el resultado de abuso de sustancias, o puede haber contribuido a que en el primer lugar . Una persona puede beber o tomar drogas para hacer frente a los sentimientos de depresión . Sin embargo, esta última instancia, puede hacer que el problema empeore. El consejero puede referir a la persona deprimida a un médico, si él siente que se necesita medicación. El consejero ayudará al paciente a explorar algunos de los problemas subyacentes.