Cómo abrir un sobre drogas y Alcohol Recovery House
Decida dónde va a estar ubicado en primer lugar. Es importante tener en cuenta la ciudad y el estado en que se haya decidido a operar en porque cada uno tiene sus propios requisitos para las inspecciones, permisos y zonificación.
2
Tomar una decisión acerca de si o no usted decide una instalación autorizada. Esto es opcional , pero si decide no tener una licencia hay limitaciones firmes que se deben cumplir para que usted no se apaga por la ciudad o el estado en el que se está operando . La principal diferencia es que las instalaciones sin licencia no pueden ofrecer servicios de asesoramiento en el lugar, pero se puede trabajar con las iglesias locales que pueden.
3
calcular todos los costos involucrados . Incluya todos los costos continuos tales como los pagos de la hipoteca , los alimentos, los servicios públicos y las necesidades del hogar . Además, considere los costos anuales tales como camas , computadoras y control de plagas. También hay costos adicionales a tener en cuenta si usted es un establecimiento con licencia , incluyendo los derechos de licencia , que ocurren de nuevo las tasas de inspección y los cargos contables. Recuerde que debe permitir que todos los cargos por el número de personas que vayan a ser admitidos en la casa de recuperación.
4
arreglos para las cosas tales como los problemas de accesibilidad en silla de ruedas , instalación de rociadores contra incendios y de estacionamiento . Los costos dependerán del tamaño de sus instalaciones y el número de personas que podrán ser admitidos en un momento particular.
5
Involúcrese con la comunidad de donde va a operar. Esta es una buena manera de lograr el apoyo de la comunidad , así como recibir los servicios donados. Se fomenta el apoyo comunitario , pero usted también debe saber que usted está protegido por la Ley de Modificación de la Feria de la discriminación. Desafortunadamente, hay algunos que huir de la idea de los toxicómanos de la vivienda en su comunidad.