Cómo optar a los pagos por incapacidad mental

El gobierno de EE.UU. ofrece asistencia financiera a las personas con discapacidad a través de dos programas del Seguro Social , seguro de discapacidad diferentes (SSDI ) y Seguridad de Ingreso Suplementario ( SSI) . Los pagos por incapacidad ofrecidos a través de estos programas pueden ayudar si su discapacidad le impide ser capaz de trabajar . Si usted sufre de una discapacidad mental grave , como el trastorno obsesivo -compulsivo o depresión maníaca, usted podría ser elegible para recibir pagos por discapacidad . Elementos a destacar en su solicitud de Seguro Social incluyen sus limitaciones y la necesidad de asistencia financiera. Cosas que necesitará
registros médicos
registros financieros
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

proporcionar la documentación médica de su incapacidad mental, junto con su solicitud de Seguro Social completado. En el proceso de revisión de la solicitud , un agente de los Servicios de Determinación de Discapacidad (DDS) revisará sus documentos médicos y entrevistar a su médico por teléfono para determinar la gravedad de su discapacidad mental.
2

Demuestre cómo su limitaciones le impiden trabajar . En el proceso de revisión de la solicitud , el personal de la Seguridad Social a tratar de determinar si se puede trabajar una posición alternativa , en lugar de la que usted trabajó antes. Elementos que se ven en el fin de tomar una determinación de este tipo incluyen la educación y la experiencia pasada. Su oportunidad de recibir pagos por incapacidad a disminuir si se puede cumplir con una posición alternativa .
3

Ilustre su necesidad de asistencia financiera . Seguro Social ofrece pagos por discapacidad sobre una base como -necesaria. Las personas discapacitadas con necesidades extremas serán más propensos a recibir pagos por discapacidad del Seguro Social que los individuos con diversos recursos financieros.