Trastornos de la Salud Mental
Según los Institutos Nacionales de Salud, casi 21 millones de adultos estadounidenses sufren de trastornos del estado de ánimo , que incluyen formas de depresión y el trastorno bipolar. Ambos tienen una fuerte asociación con el suicidio.
Depresión tiene muchas formas que van desde leves y de corta duración a severa y crónica. Sin embargo , la mayoría de los casos de depresión se caracterizan por una combinación de sentimientos persistentes oscuros, desesperanza , falta de placer y un sentimiento de impotencia en la mejora de su situación.
Bipolares enfermos de trastorno experimentan ciclos de depresión y manía , con actividades maníacos como juego excesivo , el uso comercial o de drogas a menudo ser el más destructivo de los dos.
TDAH
trastorno de hiperactividad por déficit de atención es una de las afecciones de salud mental que comúnmente se mostrarán síntomas a una edad más temprana. A pesar de estar ligado con la infancia , el TDAH afecta también a más de un 4 por ciento de los adultos en un año determinado , de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud. El TDAH se caracteriza por una combinación de síntomas que incluyen altos niveles de impulsividad, falta de atención e hiperactividad. Trastornos
Ansiedad
de ansiedad son una de las formas más comunes de trastorno de salud mental, que afecta a más de 40 millones de adultos estadounidenses en la última estimación de los Institutos nacionales de Salud. Los trastornos de ansiedad incluyen el trastorno obsesivo-compulsivo , trastorno de estrés postraumático, fobias , trastorno de pánico , trastorno de ansiedad generalizada y trastorno de ansiedad social
Los trastornos de ansiedad se arraigan cuando la reacción natural del cuerpo ante el estrés --- ansiedad. - - se convierte en irracional vinculado a situaciones cotidianas , por lo que es imposible manejar las tareas normales de una manera constructiva.
esquizofrenia
esquizofrenia es el trastorno psicótico más común , que afecta a más de 1 por ciento, o 2,4 millones de americanos en un año determinado , de acuerdo con los datos más recientes de los Institutos nacionales de Salud. Los signos de este trastorno de la salud mental se dividen en los síntomas positivos y negativos.
Los síntomas positivos son comportamientos y experiencias que no se producen en personas que no tienen esquizofrenia. Estos incluyen alucinaciones ( normalmente auditiva) , creencias delirantes, pensamiento desorganizado , movimientos repetitivos y catatonia .
Los síntomas negativos , por otro lado, son pausas o cambios en el comportamiento normal que a menudo no son tan fáciles de identificar, y puede llevar a un diagnóstico erróneo . Los síntomas negativos implican generalmente la retirada de las situaciones sociales , marcada por hablar poco; una incapacidad para planear actividades; o dejar de lado el cuidado personal .
Autismo
El autismo es uno de los graves trastornos de salud mental más comunes y afecta aproximadamente entre tres y cada seis niños de cada 1.000 , con los niños de cuatro veces más propensos a ser diagnosticados que las niñas, según el Instituto Nacional de Trastornos neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares . Las características comunes del autismo incluyen dificultades en la interacción social, todos los tipos de comunicación interpersonal , conductas repetitivas e intereses se centraron en sentido estricto.
Los padres suelen ser los primeros en reconocer los signos de autismo, ya que incluso los bebés pueden presentan comportamientos autistas como la falta de conexión interpersonal , y el enfoque muy estrecho. El Centro para el Control de Enfermedades informa que la edad promedio de diagnóstico es de 4.5 a 5.5 años, pero que las preocupaciones sobre el comportamiento se nota generalmente alrededor de los 3 años .
Alzheimer
de acuerdo con la Asociación de Alzheimer , la enfermedad de Alzheimer es un trastorno de salud mental que afecta a 5,3 millones de estadounidenses al año , y es la forma más común de demencia . A diferencia de los trastornos anteriores , el Alzheimer es fatal en sí mismo , y es la séptima causa de muerte en los EE.UU.
El Alzheimer es una enfermedad progresiva , lo que significa que comienza con síntomas muy leves y empeora con el tiempo . La mayoría de los pacientes de Alzheimer son mayores de 65 años de edad, pero pueden desarrollarse tan pronto como 30 años de edad en casos excepcionales. Las etapas iniciales pueden incluir problemas de memoria a corto plazo y problemas de organización o planificación de actividades . Etapas posteriores generalmente ven grandes problemas cognitivos y pérdida de memoria, la debilidad física y la completa dependencia de los cuidadores.