Trastorno de Déficit de Atención y Video Juegos
El sistema, llamado inteligente Brain Games , implica el uso de un casco con tres sensores que leen las ondas cerebrales . Los datos de que el casco se introducen en una "caja inteligente", un dispositivo que recoge las señales de ondas cerebrales en tiempo real . Se cuelga alrededor del cuello del jugador y también se conecta a cualquiera de una PlayStation 2 o X Box 360 . La salida de datos afecta el resultado del juego. Clientes jugar el juego para las sesiones de 45 minutos varias veces a la semana.
Juegos
Los juegos son no violentos y por lo general implican saltos o carreras. Cuando el jugador se centra y se concentra en el juego, los juegos de acelerar . En un juego, llamado " Burnout ", el coche virtual puede alcanzar hasta 100 kilómetros por hora, siempre y cuando el jugador permanece en el foco de pico. Los jugadores comienzan a perder velocidad y control de dirección, si sus mentes vagan del juego. Una advertencia les permite saber si se están quedando fuera de la pista y les recuerda a concentrarse sin causar estrés.
Beneficios
Los beneficios del juego incluyen la mejora de la memoria tanto para niños como para adultos. El juego fortalece el enfoque y la capacidad de concentración y reduce la hiperactividad. El sistema de juego está siendo utilizado por los entrenadores para sus atletas , así como algunas empresas para mejorar el foco de su negocio personal .
Ciber Aprendizaje
Actualmente , Brain inteligente Technologies es la empresa que comercializa el sistema de juego para los terapeutas y el uso casero. El sistema comienza en $ 595 y está disponible en su sitio web. Los pediatras y psicólogos prescriben esta terapia para sus pacientes , y muchas clínicas terapéuticas, como Westport, Grey Matters basados en Connecticut, están almacenando los sistemas.
Otros Video Juegos
Usted no necesariamente tiene que tener el equipo CyberLearning , sin embargo , para hacer videojuegos eficaz para los niños con ADD y ADHD . La Universidad de Maryland Medical Center recomienda cualquier tipo de juego no violento y la resolución de problemas que enseña a la causa y efecto , el humor y las situaciones sociales. El tiempo de juego de video se puede incluir como una recompensa por los sistemas de gestión de comportamiento tanto en casa como en la escuela.