Cómo curar el insomnio en los niños

Cuando los niños sufren de insomnio que básicamente presentan los mismos síntomas que los adultos, pero las consecuencias pueden ser aún más graves . Puesto que los niños necesitan dormir más que los adultos con el fin de funcionar correctamente durante el día , y debido a la falta de sueño pueden contribuir a la falta de desarrollo cognitivo , es esencial que se tomen medidas para curar el insomnio en su hijo. Cosas que necesitará
Ventilador de techo , leche, agua , Classical Music Foto de
Mostrar Más instrucciones
mantener un horario Matemáticas 1

Establecer un horario consistente para los niños que sufrir de insomnio. No permita que se queden hasta tarde viendo la televisión o incluso para terminar sus tareas. Los niños responden bien a los límites y horarios establecidos . Un ritual de la hora de dormir es una de las mejores maneras de fomentar el sueño.
2

Limite el consumo de bebidas y alimentos que contengan cafeína durante las cuatro horas antes de la hora de dormir. Los niños responden a la cafeína de la misma manera que los adultos , pero más todavía , y la energía añadida sólo servirá para evitar el sueño. Las bebidas como la leche y el agua son mucho mejor para un insomne ​​.
3

comer la cena por lo menos dos horas antes de que los niños vayan a la cama . Las grandes comidas antes de acostarse puede causar la falta de sueño . Del mismo modo, evitar la bocadillos antes de dormir .
4

Haga caminatas en la noche justo antes de acostarse para alentar la fatiga. En algunos casos , los niños sufren de insomnio porque no han hecho ejercicio físico suficiente para llevar a cabo ellos mismos .
5

Quite los juguetes y los juegos de la habitación cuando usted está tratando de curar a los niños de insomnio. Hacer del dormitorio un lugar destinado exclusivamente para el sueño, que a veces pueden desencadenar una reacción automática de la somnolencia .
6

Escuchar música clásica suave en el dormitorio cuando su hijo está tratando de conciliar el sueño. Esto calmará los nervios y calmar la mente , y en ocasiones puede curar el insomnio en sí mismo . Por otra parte, añadir algún tipo de ruido rítmico a la habitación , como un ventilador de techo o metrónomo.
7

Limite las siestas durante el día . Los niños que sufren de insomnio no deben dormir por varias horas durante el día. Su incapacidad para dormir por la noche puede ser una indicación de que las siestas deben eliminarse por completo.
8

Baje la temperatura . Baje el termostato o encender un ventilador en el dormitorio para mayor ventilación . Cuando el cuerpo está frío , el sueño reparador es más probable.