Cómo ayudar a las personas adictas a Flyball

Flyball es una carrera de relevos para los perros comenzaron en la década de 1970 . Se trata de un equipo de cuatro perros , donde un perro se ejecuta a través de una línea recta de cuatro obstáculos , salta sobre una caja de resorte que expulsa una bola y posteriormente ejecuta de nuevo al principio . La próxima perro en líneas hace lo mismo. Al igual que cualquier otro deporte o actividad , una persona puede obsesionarse hasta el punto que interfiere con su vida diaria normal. Cuando una persona sufre de adicción flyball , pueden necesitar tratamiento , como cualquier otra adicción . Instrucciones Matemáticas 1

Identificar los signos de una persona que sufre de la adicción , como evitar un trabajo u otras responsabilidades para poder jugar flyball . Otros signos incluyen poner en el exceso de horas de jugar el deporte , la formación de manera obsesiva a los perros , posiblemente en detrimento de su salud , y evitar otras actividades para flyball .
2

hacer que la persona adicta al juego admite que tiene un problema, ya sea a través del habla o una intervención familiar . Una persona con una adicción debe querer obtener ayuda si es que quiere mejorar. Tiene que admitirse a sí mismo que el deporte influye en su vida de una manera negativa .
3

Visite una clínica de rehabilitación o servicio de terapia . A menudo, una adicción es el resultado de un problema subyacente más grande. Adicción Flyball podría ser un tipo de trastorno obsesivo-compulsivo que puede sido causada por un suceso que ocurrió en la primera infancia. Un profesional capacitado puede determinar la causa exacta de la adicción y sugerir un curso de tratamiento. Puede tomar meses o años para obtener completamente sobre la adicción y descubrir su causa subyacente.
4

evitar que el individuo juega el deporte o , al menos , limitar su participación . Si el deporte es una adicción , y luego seguir jugando , puede obstaculizar los esfuerzos de rehabilitación . Proporcionar apoyo y confianza en todo el proceso de recuperación y no juzgar a la persona o burlarse de él por un desliz ocasional de nuevo en la adicción.