Cómo presentar una queja de mala conducta ética de un Trabajador Social en la ciudad de Nueva York

Los trabajadores sociales están obligados por sus juntas de concesión de licencias a que se adhieran a un código ético específico . Por ejemplo , deben respetar la confidencialidad de sus clientes. Sin embargo , los trabajadores sociales están obligados a reportar , lo que significa que deben informar de cualquier caso de abuso o negligencia infantil a las autoridades correspondientes . Los trabajadores sociales no deberían tener relaciones duales con los clientes, lo que significa que no deben prestar servicios sociales a un pariente, amigo o empleado. Asimismo, no deben tener ningún tipo de relación romántica o sexual con los clientes. Si un trabajador social se ha comportado de una manera poco ética hacia usted , usted puede presentar una queja y la junta de licencias investigará . Instrucciones Matemáticas 1

Teléfono 800-442-8106 para presentar una acusación de mala conducta ética en contra de un trabajador social en la ciudad de Nueva York. Proporcione el nombre y la dirección profesional del trabajador social, y explicar en detalle cómo el trabajador social se comportó de forma poco ética .
2

Llamar o escribir a una de las oficinas regionales , si lo prefiere . Su queja puede ser manejado más rápido de esa manera. La ciudad de Nueva York cuenta con varias oficinas regionales.
3

Imprima un Formulario de Quejas Disciplina Profesional . Complete el formulario con tinta de color negro o escriba la información. Proporcione tanta información como sea posible. Luego envíe por correo el formulario a la oficina regional.