Cómo identificar una creencia irracional

Creencias irracionales pueden ser perjudiciales para la consecución de una meta o un estilo de vida estable. Creencias que no posean ninguna verdad o no contienen ningún sentido lógico a ellos pueden evitar que la superación de los bloqueos emocionales y pueden influir en la manera de ver las personas, lugares y cosas a gran escala . Dependiendo de la severidad de la creencia , la gente puede ver como una locura. Afortunadamente , el primer paso en el tratamiento de una creencia irracional es identificar y tomar conciencia de que lo tienen. Instrucciones
Cómo identificar una creencia irracional Matemáticas 1

Averigüe acerca de su estado general de bienestar. Si usted está deprimido o infeliz con la forma de las cosas , pero no puede encontrar la razón por la cual , a continuación, puede ser probable que su creencia de que no es así en la vida real y sólo se cree que es verdad por ti.

2

buscar cualquier problema , los hábitos o puntos de fricción que le impiden resolver una situación. Si usted se encuentra evitando un problema o una manera creativa en arreglar ese problema , entonces una creencia irracional puede ser que le para por miedo de los resultados .
3

Tomar conciencia de las maneras que imaginas resolver una situación . Tome nota si usted utiliza el pensamiento mágico o fantasear acerca de cómo evitar el problema sin poner ningún esfuerzo. Las creencias irracionales pueden limitar la forma en que resuelven problemas al permitir que le parece que es una alternativa más fácil .
4

Analice sus pensamientos del pasado después de lidiar con situaciones estresantes. Averigüe si su patrón de pensamiento tiene algo de verdad en la vida real por lo que refleja de nuevo en lo sucedido de manera realista a diferencia de lo que usted piensa que puede haber sucedido .
5

Mira en sus recuerdos de infancia. Pregúntate a ti mismo si hay algún escenario que ocurrió cuando usted era un niño , que puede apoyar o puede haber creado una creencia irracional . Muchas creencias se crean durante nuestros primeros años como niños, y pueden ser imaginativo al punto de circunstancias muy poco realistas.