Enfermería de Salud Mental y Tratamiento de la depresión
La depresión es una condición potencialmente seria que toma muchas formas. La depresión fue reconocido incluso en la antigüedad, y los tratamientos son variados y, a veces extrema. Ahora clasificamos los diferentes tipos de depresión, y por lo tanto a menudo se puede tratar de manera más eficaz . Celebridades ahora describen abiertamente su enfermedad depresiva , por lo que es un poco más fácil para un paciente que presente en la consulta del médico de cabecera. Esto sucede a menudo la principal fuente de ayuda.
Tipos de depresión
depresión puede estar asociada con una variedad de otros trastornos , comúnmente ansiedad. Algunas personas sufren depresión como parte de un trastorno bipolar , una condición que solía llamarse trastorno maníaco depresivo. Algunos pacientes con depresión tienen un problema de adicción . La gente a veces experimentan un episodio depresivo como reacción a ciertos factores de estrés en sus vidas. En otros casos, las causas son desconocidas. Las nuevas madres a veces experimentan depresión post -natal . Un episodio de depresión se puede tratar con bastante rapidez , o el paciente puede sufrir de una depresión crónica o recurrente.
Importancia del tratamiento
Es importante tratar la depresión rápidamente , como un pequeño pero significativo número de personas que sufren depresión tienen pensamientos suicidas. La enfermera de salud mental se entrevistará con el paciente , y esto formará parte de la evaluación . Muchos pacientes con depresión se tratan inicialmente con la medicación , ya que es una prioridad para levantar el estado de ánimo . A veces , la persona va a ser tratada en casa, aunque en algunos casos, la persona va a ser internado en un hospital.
El papel del enfermera de salud mental
Algunos salud mental enfermeras trabajan en la comunidad y algunos en el ámbito hospitalario más aguda. Una enfermera psiquiátrica en un hospital admite al paciente y lo ideal sigue siendo el trabajador clave para ese paciente . Los pacientes con depresión generalmente se benefician de la continuidad, y buenas habilidades interpersonales de la enfermera de salud mental le permita construir una relación terapéutica , basada en la confianza con el paciente. El paciente debe sentirse seguro en la presencia de la enfermera.
Ayudar en la recuperación
necesidades de la persona deprimida cambiarán a medida que avanza el tratamiento . El papel de la enfermera de salud mental debe adaptarse a este cambio . En la primera etapa el papel principal de la enfermera puede ser asegurar que el paciente está comiendo , durmiendo y tomando su medicación. La enfermera observará la evolución del paciente , y se dará cuenta que a medida que el estado de ánimo del paciente comienza a levantar , la realidad de la situación puede puede hacerla incluso vulnerable por un tiempo. La formación del enfermero en salud mental le ayuda a desarrollar habilidades de observación agudos