Cómo convertirse en menos miedo al hablar en público
Elige un tema que está bien versado en y que te importa. Por ejemplo, si usted fue adoptado como un niño y usted está hablando a un grupo de madres embarazadas acerca de las opciones , hable sobre los beneficios de un niño que vive con sus dos padres dispuestos. Incluya también los ajustes que el niño podría tener problemas con , entre ellas la búsqueda de su propia identidad. Hable sobre algunas de sus experiencias sino que también proporcionan un poco de investigación en curso que lo respalde .
2
Organice su discurso en orden secuencial con una introducción , el medio y el fin. Escribe un resumen de su discurso antes de escribirlos en tarjetas o escribiéndola como un informe de investigación .
3
Consulte al coordinador que le pidió que hablara qué tipos de equipo visual está disponible . Esto le ayudará a decidir si usted va a hacer Power- Point se desliza para ayudar a impulsar ciertos puntos en casa .
4
Ensaye su discurso tanto como sea posible para que pueda memorizar y no tendrá que mirar sus cartas en día habla. Práctica a menudo como delante del espejo o de hacer ejercicio , porque cuanto mejor conozca sus puntos clave , menos usted tiene que mirar hacia abajo en sus notas y el sonido robótico. Esto le permite un sonido más animado y mantener el contacto visual con el público.
5
Aparecer tan seguro como sea posible y evitar mostrar sus nervios si es posible. Si lo hace parecer nervioso , relajarse y tratar de hacer una broma fuera de él como el humor a menudo va un largo camino en el aflojamiento de una multitud.
6
Hable con claridad y evitar decir "um ". Cuando realiza una pausa o tartamudea así, se nota que te falta la confianza , y el público quiere escuchar un orador autoridad confiada.