Cómo crear una rutina de la mañana rápido para Preparándose
Despertador
pizarra de borrado en seco marcadores de borrado en seco
Bloc de notas
Pen
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Preparar como todo lo que pueda la noche anterior. Paquete de su almuerzo, su bolsa del trabajo y la bolsa de deporte. Simplifique sus planes de desayuno y hacer arreglos para las comidas que se preparen con anticipación. Elegir los elementos que no requieren una gran cantidad de tiempo para prepararse , tales como cereales, un bagel o yogur. Coloque los utensilios fuera y saber exactamente lo que se le toma por la mañana. Planifique su equipo la noche anterior, así que usted no está pensando en lo que le gusta usar; esto incluye plancha.
2
Ponga su despertador para que te despierte cada mañana , incluso si usted tiende a ser capaz de despertar por su cuenta en la misma hora todas las mañanas . Coloque el reloj despertador a través del cuarto para que usted tenga que levantarse de la cama para apagarlo. Consigue un inicio eficaz a su día por iniciar su rutina rápidamente sin detenerse alrededor o durmiendo en unos minutos más .
3
Hacer multitarea una parte de su régimen de mañana. Pop tu desayuno en el microondas mientras está en la ducha. Cepille sus dientes mientras se escucha a la intemperie. Vístete mientras escucha el informe de tráfico o las actualizaciones de noticias obligatorios . Contar con la ayuda de otros miembros de su hogar que son parte del proceso por el que pide a los niños a vestirse y llenar sus propios tazones de cereal mientras te vistes . Pregunte a un niño de más edad para asistir a los más jóvenes con preparando el desayuno .
4
Crear una lista de control fuera de la puerta . Mantenga un cuaderno o pizarra de borrado en seco cerca de la puerta para que pueda echarle un vistazo para asegurarse de que tiene todo lo necesario antes de salir . Incluye todo, desde los zapatos de gimnasia a los equipos de los niños después de la escuela la actividad . Si usted está trabajando en un informe especial del trabajo y la necesidad de ir a la tienda de copia o de la oficina de correos, también incluyen los recados en su lista de comprobación que tiene que completar antes de ir a trabajar.