Cómo romper rutinas
Piense en sus viejos patrones . ¿Cuáles te gustaría guardar, y cuáles le gustaría cambiar ? Imagínese lo que usted quiere que su día para que parezca como usted fija su alarma para el día siguiente.
2
comenzar el día de una manera nueva . Por ejemplo , si el primero que se hace en la mañana es golpear el botón de repetición hasta que tenga poco tiempo antes del trabajo o la escuela , tal vez reemplazar esta actividad con un paseo contemplativo o trotar o una buena conversación con un vecino o familiar .
Página 3
Tómese un tiempo para algo nuevo en su vida , por lo menos un par de veces a la semana. Piensa en algo que siempre has querido hacer , pero sentía que nunca has tenido la capacidad o el tiempo suficiente. Tómese un tiempo para que la actividad ya se trate de un teatro o clase de yoga, un viaje de campamento de fin de semana con su pareja o un buen libro que nunca se tiene en torno a la lectura.
4
parada para contemplar las razones por las que encuentras volver a caer en un patrón o rutina de siempre . Considere si usted lo está haciendo porque es beneficioso y productivo o si lo estás haciendo por costumbre. Si la respuesta es esta última, entonces usted tiene el poder de decidir que hacer algo más.
5
Observe cómo estas nuevas actividades , positiva o negativamente afectan su vida y decidir qué patrones y rutinas funcionan mejor para usted.