Cómo construir fuerza mental

La fuerza mental es la capacidad de mantener la calma bajo presión para que pueda rendir al máximo , en lugar de pánico. A veces se describe como " la gestión de la energía. " El concepto de la construcción de la fortaleza mental se introdujo a través de la psicología del deporte en la década de 1980 por el trabajo del Dr. Jim Loehr con jugadores de tenis de clase mundial. Desde entonces se ha aplicado a la población en general como una forma de gestionar los factores de estrés diarios . Formación La fuerza mental incluye técnicas para equilibrar el gasto de energía (trabajo) con recuperación de energía ( reposo) . Instrucciones Matemáticas 1

balance de su chequera energía. En su programa de audio " Dureza Entrenamiento Mental " , Loehr y Peter McLaughlin comparan gestión de la energía para girar cheques contra depósitos . Para ser mentalmente fuerte , usted puede pasar solamente la cantidad de energía en forma de trabajo o tienes todo lo que has depositado en forma de descanso y recuperación . Loehr y McLaughlin advierten que trabajar constantemente y sin períodos de descanso conduce al agotamiento de la energía de la misma forma que el gasto de dinero que no han depositado conduce a la bancarrota.
2

Practica la meditación. Rachel Cosgrove , fuerza certificada y especialista de condicionamiento , dice atletas mentalmente difíciles ralentizan sus ondas cerebrales durante el estrés , mientras que la persona promedio se acelera la actividad de las ondas cerebrales bajo estrés , lo que puede llevar al pánico . Ella sugiere que se aprende cualquier forma de meditación para que pueda acceder a esa "zona " relajado en momentos de estrés .
3

Mantener una buena salud física. El psicólogo Gary Seeman dice fortaleza mental requiere resistencia física . Una dieta adecuada , ejercicio y control de la respiración deben ser incluidos en el entrenamiento mental.
4

Face miedo. La construcción de la fortaleza mental requiere que usted estire gradualmente y acepta el reto , dando un paso fuera de su zona de confort. Seeman dice pensamientos temerosos conducen a la evitación de desafíos. Cosgrove sugiere hablar con usted mismo como un entrenador, dar estímulos positivos en situaciones incómodas. Loehr y McLaughlin dice que no puedes alcanzar la fortaleza mental hasta que " aprende a amar a los problemas".
5

Sé optimista. Loehr , McLaughlin, Cosgrove y Seeman todos están de acuerdo en que una actitud positiva contribuye a la construcción de la fortaleza mental . Además de la auto - charla positiva , se recomienda la visualización para ensayar mentalmente una gestión exitosa de su energía en situaciones difíciles . Loehr y McLaughlin también dicen que la capacidad de ver el humor posible en cualquier situación estresante dado es un elemento de una actitud mental positiva.