Control Techniques Rage
El ejercicio es una excelente manera de controlar su rabia , ya que le impide pensar en la fuente de su ira. También le da una salida; por conseguir su bombeo del corazón y los músculos en movimiento que está canalizando la energía de su ira en un movimiento físico. El subidón de endorfinas también te hará sentir mucho mejor porque las endorfinas liberan químicos para hacerte feliz y relajado. Por lo tanto, si se trata de levantamiento de pesas, natación, boxeo o cualquier otra cosa, el ejercicio puede ayudarle a controlar su rabia.
Time Out
quitarse de la situación que es haciendo enojar por unos minutos . Ve a hablar con otra persona, ir a comprar una taza de café o hacer básicamente cualquier cosa que usted se desconecta de la fuente de su ira. Si usted no está alrededor de la computadora defectuosa , incompetente compañero de trabajo u otra fuente de la ira, usted será capaz de refrescarse con mayor eficacia como su rabia no tendrá ningún " combustible".
Elección de palabras
reformular sus palabras y pensamientos de una manera más positiva. Esto puede ser difícil , así que lo mejor es comenzar con pequeñas frustraciones . Por ejemplo , si la impresora dice "Atasco de papel", no dicen " este siempre dice ' atasco '", porque eso simplemente no es verdad . Más bien, digo " me siento frustrado cuando este dice" atasco de papel. ' " Por apegarse a las palabras , los hechos positivos que puede evitar que la energía irracional, negativa que viene de la ira.
Humor
Haz una broma . No tiene que ser una buena broma , o incluso uno relevante. Simplemente tiene que ser algo que es claramente humorístico. Esto se difunde emociones dándoles una nueva emoción para reemplazar su rabia con; haciendo reír a la gente , puede llevarlos (y usted ) de distancia de la situación y animarles a tomar un mini - descanso de ella mientras piensan acerca , luego reírse de la broma . Esto funciona para usted, también. Si usted hace una broma que pone de relieve lo absurdo de su situación, usted puede reírse de ella en vez de rabiar a ella, lo que le permite obtener su energía de una manera más positiva.