Cómo calmar a su Temper
Crear una lista de problemas causados por un mal genio. Los comportamientos agresivos afectan negativamente las relaciones , el trabajo, la salud física y la salud mental. La agresión puede crear explosiones embarazosas como gritarle a un empleado de la tienda o exhibir la rabia del camino delante de un compañero de trabajo . A veces las personas se arrepienten de estos comportamientos después de que se haya calmado .
2
Crear una lista de lo que se gana a partir de los comportamientos agresivos . A veces las personas informan de su temperamento les ayuda a satisfacer sus necesidades o les da más energía. Identificar cómo el aprendizaje de nuevas estrategias y comportamientos podría satisfacer esas necesidades sin las mismas consecuencias que las conductas agresivas . Por ejemplo , aprender a pedir ayuda en lugar de gritar y exigir acción puede dar lugar a un resultado más positivo .
3
Aprenda a reconocer los síntomas fisiológicos que acompañan a la ira. Las personas tienden a experimentar síntomas tales como aumento de la frecuencia cardíaca, la mandíbula apretada o puños , sensación de calor en la cara o cuello , temblores y sudoración. Reconozca cuando los sentimientos de enojo comienzan a alcanzar niveles peligrosos ayuda a las personas intervenir rápidamente para evitar que ellos mismos convertirse explosivamente enojado.
4
Tome un tiempo fuera de la situación tan pronto como comiencen los síntomas fisiológicos. Evite involucrarse en una discusión o continuar cualquier discusión con calefacción. Como los niveles de ira aumentan , la capacidad de ser disminuciones racionales y lógicos . El intento de resolver problemas o constructivamente involucrarse en la resolución de conflictos se hace demasiado difícil cuando se siente realmente enfadado . A pie y pasar algún tiempo para calmarse .
5
estrategias prácticas para ayudar a calmarse en un corto período de tiempo. La respiración profunda ayuda a algunas personas a relajarse . Participar en otra actividad, como escuchar música, el dibujo o la lectura , ayuda a distraer la atención de la ira. Participar en la actividad física, como salir a caminar o trabajar en el jardín. Experimente con diferentes estrategias de afrontamiento para aprender lo que funciona mejor .
6
Identificar los pensamientos que desencadenan los sentimientos de ira, por ejemplo, " tengo que demostrarle que no me puede faltar el respeto de esa manera. " Reemplace estos pensamientos con pensamientos más calmantes tales como : "Yo estoy en control de mi comportamiento . " Pensamientos calmantes ayudan a reducir los sentimientos de ira y prevenir ataques de ira .
7
Únete de nuevo a la situación cuando se siente más tranquilo. Cuando la gente se sienta tranquila que son más capaces de pensar racionalmente y comunicarse más efectivamente .