Cómo recuperarse de comportamiento agresivo Otros '
Cierra los ojos y se centran en la frase " comportamiento agresivo " (preferiblemente en una habitación tranquila y de descanso ) . Deje que sus sentimientos, recuerdos y pensamientos vienen libre y espontáneamente a la mente (Freud llamó a esta " asociación libre ") y apuntar hacia abajo rápidamente a medida que avanza - palabras clave individuales o partidas cortas harán . Sigue adelante durante el tiempo que el flujo de ideas , pero mantener algunos límites de todo el ejercicio; trate de no superar los 50 minutos a la vez - la duración media de una sesión de psicoterapia
2
Revise su escritura; . prestar mucha atención a los sentimientos que usted describe y pensar en cómo influyen sus creencias y expectativas. Permanezca en el "aquí y ahora", y anotar lo que viene a la mente cuando piensa acerca de acerca de frente a una nueva situación , como una entrevista de trabajo o una reunión social. ¿Qué emoción domina , la esperanza o el miedo ? Ninguna de estas respuestas es necesariamente "saludable" o " patológico ", así que no te rindas . Pero si la ansiedad y el miedo predominan , tendrás que empezar a cuestionar sus creencias .
3
Observe la frecuencia con que mentalmente reproducir el acto agresivo. El psicoanalista Otto Fenichel utiliza el concepto de " compulsión a la repetición " de Freud para explicar por qué la gente constantemente reproducen experiencias desagradables o traumáticas en sus mentes. Tales escenas retrospectivas constituyen intentos de restaurar el dominio : una víctima de un acto agresivo experimenta un episodio espantoso de impotencia y la pasividad , la incapacidad o el fracaso traumatizante para repeler una amenaza. Este agudo sentido de la exposición de indefensión a la amenaza se convierte efectivamente en una presencia mental, una narrativa interna de la impotencia y la puesta en peligro . Repetidas reproducciones mentales de la señal de acto agresivo que el trabajo más psicológico que queda por hacer .
4
correr hacia el miedo imaginado , no fuera de él . El temor a un ataque con frecuencia se instala en la mente después de un acto de agresión , funcionando como propaganda interna promover sentimientos persistentes de fracaso, la ansiedad y la impotencia. Las personas que experimentan esta necesidad de oponerse a ella tan pronto como surge por la práctica de lo que los terapeutas cognitivo-conductuales llaman " diálogo interno positivo . " Por ejemplo, " voy a fallar /salir lastimado " podría convertirse en "Me temo que no , así que siempre retroceda; hoy voy a outface mi miedo y realmente lo intento. " Paradójicamente , el miedo crece en tamaño a medida que huir de ella.
5
Escriba una lista de creencias negativas y contrarrestar cada uno con una alternativa de auto- charla positiva . Aprenda activamente las refutaciones diálogo interno positivo; tener respuestas positivas ya preparados reduce las posibilidades de quedar mal parado cuando el miedo patadas pulg Piensa en el miedo como la obra de un agresor interno , un invitado no deseado interior que susurra un flujo constante de socavar los chismes. Cada vez que usted le dice que no puede hacer algo, practicar el diálogo interno positivo para refutar su influencia destructiva y hacer la actividad de todos modos. A no ser desafiado continuamente , interiorizado actos agresivos no sólo se vuelven crónicas , pero extendido a socavar enormes franjas ordinarias, la actividad cotidiana.
6
creencias negativas reto con el diálogo interno positivo y las acciones positivas cuando y donde sea posible. Creencias requieren acciones correspondientes a fin de disminuir realmente miedos. Al internalizar el trauma , la gente con frecuencia actúan como sus peores enemigos , lo que socava constantemente su confianza en sí mismo y autoestima propia . De desafiar ese miedo se contrae activamente ansiedad y fomenta la confianza . Elaborar una serie de ejercicios diarios " ansiedad " de desafiar construidas alrededor escenarios miedo específico , teniendo cuidado de no exceder su confianza recuperando gradualmente y confianza en sí mismo . Los temores tienden a ser únicos para cada individuo - pero siempre empiezan pequeños y se acumulan a los desafíos más grandes que su confianza crece
.