Formas Científicas de mejorar su memoria
Obtener siete a ocho horas de sueño cada noche , y su memoria se incrementará, como un ciclo completo de sueño ayuda al cerebro a mover su memoria a corto plazo a largo plazo. Durante el sueño se añade la actividad en el hipocampo, el centro de memoria del cerebro , por lo que recuerdo más fácil y más rápido.
Comer bien
Usted puede haber oído el término " alimento para el cerebro "antes , en referencia a los alimentos destinados a aumentar el poder del cerebro y de recogimiento . Estos alimentos no son tan misteriosos como suenan. Una dieta basada en frutas, verduras, granos enteros y una pequeña cantidad de grasas saludables , mejorará su memoria y aumentar la capacidad intelectual . Además, el vino tinto es rico en resveratrol , lo que aumenta el flujo sanguíneo en el cerebro. Beba con moderación y que reducirá su riesgo de enfermedad de Alzheimer. Ya ha oído que un suministro constante de Omega- 3 también es ideal para mantener un cerebro sano.
Mentalmente ejercicio a menudo
En su viaje a la edad adulta , que ha desarrollado las vías nerviosas que le permiten resolver problemas rápidamente , procesar información y realizar tareas una y otra vez . La mayor parte de esto ocurre con muy poco esfuerzo mental, así que hay que introducir nuevos problemas , las tareas y la información para construir la fuerza en su cerebro y formar nuevas conexiones neuronales . Pruebe algunas actividades cerebrales ejercicio que nunca has hecho o hacen raramente. Pruebe con un crucigrama o diario Sudoku. Intento de resolver un cubo de Rubik . Jugar scrabble o el ajedrez . Siempre y cuando se trata de algo nuevo que rompe la rutina y desafía tu capacidad mental , entonces se va a ayudar a mejorar tu memoria .
Aumentar su interacción social
Las relaciones significativas con otras personas son lo que nos motiva a ser mejor y mejorar. Los recuerdos son más propensos a permanecer en su mente cuando usted está motivado para aferrarse a ellos. Los recuerdos felices o notables con otras personas son las que usted querrá recordar , por lo que es poco probable que se olvide de ellos. Un estudio de la Escuela de Salud Pública de Harvard reveló que las personas con una vida social activa tenían la tasa más lenta de deterioro de la memoria .