Cómo relajarse antes de un procedimiento médico

No hay nada inusual acerca de la agitación y la ansiedad antes de un procedimiento médico. Toda intervención médica tiene riesgos , aunque sean de rutina. Los procedimientos invasivos pueden ser tensas especialmente nerviosa porque a pesar de su posible beneficio , acompañan la recuperación que puede ser muy doloroso cuando las heridas quirúrgicas están involucrados. Sin embargo, los pacientes que son relajado y seguro les va mejor en las cirugías y procedimientos. Más importante aún, su ansiedad sólo hace que la experiencia peor. Disfruta de una de las muchas formas fáciles y prácticos para ir en una calma procedimiento médico, frío y sereno . Instrucciones Matemáticas 1

discutir el procedimiento en detalle con su médico o enfermera y obtener la información y las garantías que necesita. Algunas personas no pueden descansar hasta que tengan una firma , la comprensión detallada de todo lo implicado. No se avergüence de pedir . Los médicos tienen la obligación legal y ética de informar a los pacientes sobre sus condiciones y procedimientos.
2

Distráigase con actividades, pensamientos y temas que no tienen nada que ver con su procedimiento. Hable con amigos y familiares , leer libros --- tratar de mantener su mente ocupada.
3

Escuchar música suave o ver películas optimistas . Manténgase entretenido con sonidos y las vistas que se encuentran relajante. Gracias a los dispositivos digitales pequeños y portátiles , por lo general puede continuar con esta práctica hasta hace muy poco tiempo antes de que comience el procedimiento.
4

Medita y respirar para despejar su mente . A veces la mejor manera de evitar la ansiedad es sólo para dejar de pensar . Deje que sus tensiones, preocupaciones y pensamientos van . CDs , libros y cursos de meditación pueden ayudar a aprender estas técnicas , si usted no está familiarizado .
5

Tómese un tranquilizante o medicamentos contra la ansiedad la noche anterior y la mañana de su procedimiento. Los médicos con frecuencia ofrecen estos a los pacientes . Pregúntele a su médico antes de tomar medicamentos para ayudar a calmarse , ya que podría haber un riesgo de interacciones con otros medicamentos u otras complicaciones de su procedimiento.
6

Traiga a un amigo o familiar para que lo apoye . Puede ser útil tener a alguien sentarse con usted en la sala de espera o en la sala de hospital durante el tiempo previo a su procedimiento. También puede que le resulte reconfortante saber que hay alguien esperando para que usted pueda salir de su procedimiento.