Cómo enseñar a las clases de administración Anger

clases de manejo de ira enseñar a los participantes maneras de manejar su enojo de una manera más eficaz. American Psychological Association define la ira como una emoción que normalmente ocurre que puede causar alteraciones importantes en las relaciones, la productividad del trabajo y el funcionamiento personal si no se controla . Normalmente las clases de manejo de ira se imparten en los centros comunitarios de salud mental , pero pueden ser enseñadas en las iglesias , las escuelas y los programas de rehabilitación . También se llevan a cabo típicamente en grupos , pero pueden ser enseñados individualmente así . Cosas que necesitará
libros de manejo de la ira
Material didáctico (según sea necesario )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elegir un programa de manejo de la ira . La mayoría de los programas contienen libros de trabajo y un manual de enseñanza , pero algunas también pueden incluir folletos , videos u otros materiales complementarios . La mayoría de los programas y libros de trabajo cubren el mismo material básico , pero difieren en su enfoque. Algunos programas están basados ​​espiritualmente mientras que otros ponen énfasis en la relajación o la habilidad edificio. Ten en cuenta también si la clase se dirigirá a los jóvenes o adultos , ya que algunos materiales para los adultos no es apropiado para niños y adolescentes. Aunque la mayoría de los recursos de gestión de la ira son apropiadas para los hombres o las mujeres , hay algunos programas específicos de género disponibles . Investigación programas disponibles que incluyen la información que sea apropiada para el entorno y están dentro del presupuesto . Libreros en línea tienen una variedad de manuales y libros de trabajo para elegir y proporcionar resúmenes y reseñas de ayudar a los líderes de grupo a encontrar los recursos apropiados para el grupo .
2

Determinar el número de participantes. Grupos como este suelen tener de seis a diez participantes. Este número permite una amplia participación y discusión en grupo .
3

Reúnase con los participantes de forma individual , si es posible , para resumir las metas y los objetivos del grupo . Atender las metas de los participantes individuales , también. Esto permite que los participantes tengan expectativas realistas del proceso del grupo y el resultado. Esto también permite que el líder del grupo para aprender más acerca de los participantes y lo llevó a su remisión a este grupo . Este es también un tiempo para determinar si el individuo es un participante en un grupo apropiado o si una referencia para el asesoramiento individual es apropiado. Algunos candidatos pueden ser demasiado volátil para un ambiente de grupo , mientras que otros pueden ser demasiado incómodo en grupos , como las personas que tienen ansiedad social.
4

Determine si esto va a ser un grupo abierto o cerrado . Grupos abiertos permiten nuevos miembros a unirse en cualquier momento, y permite a los miembros para "graduarse " cada vez que han completado los objetivos de la clase o la totalidad de las asignaciones en el libro. Grupos cerrados contienen los mismos miembros en todo y no permiten que los nuevos miembros a unirse una vez iniciada la clase.
5

instruir a los miembros que se presenten en la primera reunión , o en cualquier momento un nuevo miembro se une . Deje que se dan un poco de información personal, pero evitan largas historias para que haya tiempo suficiente para completar los objetivos del día . El líder del grupo también debe presentarse y proporcionar un breve resumen de la experiencia laboral o alguna información personal. Este es también un momento adecuado para resumir una vez más los objetivos y los resultados esperados para la clase.
6

Proporcionar la información sobre el manejo de la ira , por lo general comienza con señales de advertencia ira. La mayoría de las clases de manejo de la ira duran seis semanas, pero esto puede variar. Algunos programas pueden sugerir una clase de tipo de conferencia en la que el líder proporciona información y solicitudes de participación en clase. Actividades de rol pueden ser apropiados en ciertas situaciones. Permitir a los participantes que relatan ejemplos personales de material del curso también es adecuado, de carácter limitado, ya que es un entorno de grupo en lugar de una sesión individual . También se fomenta la discusión de los pensamientos y sentimientos relacionados con el tema . Los miembros pueden turnarse para leer desde el libro o folletos. También pueden leer en voz alta las respuestas a las tareas y recibir retroalimentación de los compañeros del grupo. Al final del curso, los miembros del grupo deben ser capaces de completar un plan individualizado para saber cómo manejar su ira dado una serie de situaciones y debe haber completado todas las tareas .
7

Reconocer logros. Cuando los miembros se gradúan del grupo , les proporcionará un certificado de finalización y reconocer sus logros ante el grupo . En su caso, permitir que el miembro de graduarse de traer un amigo cercano o miembro de la familia a la clase final. Si se trata de un grupo cerrado y todos los miembros se gradúan juntos, una ceremonia de graduación simple o celebración puede ser apropiado .