Técnicas de manejo del estrés para las mujeres
No importa lo ocupado que un estilo de vida , tratar de hacer de la relajación parte de su horario. Cuidar de sí mismo , mucho descanso y comer correctamente son esenciales para el manejo del estrés , según el Centro de Control y Prevención de Enfermedades. Relájese por hacer lo que más le convenga , ya sea un baño de burbujas en luz de las velas , un libro o un masaje.
Socializar
El Instituto Nacional de la Salud recomienda la socialización con amigos para evitar y reducir el estrés. Encuentro con amigos para tomar un café o una comida puede ayudar a tomar su mente de su estilo de vida . Ya se trate de consejos que usted busca o simplemente ponerse al día , ver a los amigos permite a su enfoque de pasar de todo lo que se le puede encontrar estresante. Evite ver a la gente que conoces se sumará a la sensación de estrés o que pueden afectar su estado de ánimo de una manera negativa .
Gestión del Tiempo
gestión Poor tiempo posible causar un aumento en el estrés . Es difícil mantener la concentración en lo que hay que hacer cuando estás muy ocupado . Si usted se olvide de hacer algo, o no tienen tiempo para completar un trabajo de la sensación de fracaso puede hacer que los niveles de estrés en aumento. Creación de un calendario o una lista de tareas pendientes para su día le permite administrar el tiempo que tiene con eficacia. Sólo incluya las tareas necesarias en su horario , todo lo que no es urgente o puede esperar a otro día se puede hacer en otro momento. Su lista de tareas puede ayudarle a concentrarse y mejorar sus habilidades de afrontamiento.
Yoga
Como práctica de la medicina alternativa , el yoga utiliza disciplinas mentales y físicas. El personal de la Clínica Mayo recomienda el yoga como una forma de aliviar el estrés y estimular el pensamiento positivo. Utilizando una serie de movimientos lentos , constantes y precisos , el yoga permite la contemplación tranquila . El yoga es una práctica calmante que permite a una persona para volver a centrar su mente en algo más que sus vidas ocupadas .