Técnicas de respiración profunda Antiguas
Cuando están bajo estrés, su sistema de servicio simpático puede causar diversas reacciones físicas . El aumento de la sudoración, ritmo cardíaco elevado , respiración rápida y superficial , y el aumento de la tensión muscular son los efectos fisiológicos por los productos de estrés emocional . Esto lleva a un dolor muscular , presión arterial alta y otras enfermedades. Al hacer más lenta y profundizar la respiración, se puede influir en el sistema nervioso parasimpático para revertir estos síntomas.
El Aliento Estimular
Esta técnica es también conocida como la respiración de fuelle . El objetivo de la estimulación de la respiración es aumentar el estado de alerta y la energía vital. Dr. Andrew Weil , MD, le aconseja que inhale y exhale rápidamente por la nariz mientras su boca permanece cerrada. Mantenga la respiración corta. Cada segundo , el objetivo durante tres ciclos respiratorios en - y-hacia fuera . No lleve a cabo el ejercicio de respiración por más de 15 segundos en cada intentarlo. Agregue cinco segundos cada vez que se intenta la técnica hasta que se pueda realizar el ejercicio durante un minuto entero .
Abdominal técnica de respiración
Coloque su mano derecha en su abdomen y la mano izquierda sobre el pecho. Tome una respiración profunda y observar si tu mano derecha levanta más alto que la mano izquierda. Si este es el caso , el diafragma está tirando de aire en la base de los pulmones . Exhala por la boca y la respiración por la nariz . Mantenga la inhalación durante un conteo de siete. Exhale lentamente por la boca contando hasta ocho mientras se contrae suavemente los músculos abdominales. Repetir un ciclo similar con una meta de cinco respiraciones profundas . Tome una respiración cada 10 segundos.
El 4-7-8 Ejercicio
Presione la punta de la lengua contra la sección de tejido detrás de los dientes frontales superiores . Exhala por la boca. Inhale por la nariz hasta la cuenta de cuatro , manteniendo la boca cerrada . Aguante la respiración durante un conteo de siete, luego exhale por la boca a la cuenta de ocho . Repita el ejercicio tres veces más.