Técnicas de alivio de tensión Naturales
El ejercicio físico es un destructor de gran estrés. Relaja los músculos tensos y proporciona una salida para las emociones negativas como la frustración , la ira y la irritabilidad. Además, la actividad física le da a su cuerpo la capacidad de liberar endorfinas , que son el estado de ánimo elevar los químicos en el cerebro. Tómese el tiempo para ir a dar un paseo, inscribirse en una clase de ejercicio , participar en un deporte favorito o simplemente lavar el coche . Quemar la energía y dejar de lado un poco de esa tensión acumulada . Un poco de ejercicio no sólo habrá que se sienta más relajado y concentrado , que puede ayudarle a conseguir una buena noche de sueño.
Medita
La meditación es una manera simple y eficaz para despejar su mente , disminuir la ansiedad y lograr una sensación de calma y relajación. Reduce la frecuencia cardíaca, la respiración se ralentiza y trae su presión arterial a un nivel normal . Encuentre un lugar tranquilo para sentarse y concentrarse . Enfoque su atención en un objeto específico en la sala, una imagen positiva o incluso la respiración. Concéntrate y relajarse. Tomar 10 minutos al día para meditar puede ayudar a despejar su mente de pensamientos dispersos y la sobrecarga de información .
Poner sobre el papel
Mantenga un diario . Poner sus verdaderos pensamientos y sentimientos en el papel es una gran manera de aliviar el estrés. Le puede ayudar a despejar sus pensamientos y que entiende sus sentimientos , que le permite aprender más sobre ti mismo . También ayuda a resolver los problemas , por lo que permite analizar y desmenuzar un problema, por lo que es más fácil para usted para encontrar una solución. Anotar sus miedos y la ansiedad puede ayudar a despejar su mente y simplemente hacer que se sienta mejor.