Calmantes para el estrés saludables para los estudiantes universitarios
Mientras que lo ideal sería hacer este ejercicio en un ambiente relajado , puede funcionar incluso cuando el encorvado sobre sus libros. Tense los músculos de su cara , frunciendo el ceño tan profundamente como sea posible durante unos cinco segundos. Relájese ellos. Haga lo mismo con su mandíbula. A continuación, mueva hacia abajo su cuerpo , tensar y relajar los músculos de todo el torso y las extremidades , apretando el estrés fuera de ellos.
Visualización
Cuando estás en un estado de relajación , pensar en una memoria o escena imaginaria que te llena de paz. Mentalmente grabar cada detalle. Cada vez que las presiones académicas y sociales de la universidad amenazan con abrumar , cerrar los ojos y volver a este lugar por unos momentos .
Ejercicio cardiovascular
2008 ACHA- NCHA encuesta encontró que el 24,2 por ciento de los estudiantes universitarios no hacen ningún ejercicio cardiovascular en absoluto. Pero una caminata o un trote rápido pueden sacudir el desorden de una mente estresada . Volverá a sus estudios con un foco más claro .
Respirar
Desarrolle una rutina de respiración meditativa regular. Encuentre un lugar tranquilo cada día para sentarse o recostarse , descansando una mano sobre el estómago para controlar su ascenso y caída. Respire profundamente por la nariz y exhale por la boca. La repetición de este ejercicio diario en un ambiente relajado aumentará su eficacia si necesita calmarse en una situación estresante
Sleep
. " Todas las noches en vela " son comunes en la universidad, pero la falta de sueño en última instancia, impedir su capacidad para funcionar de manera efectiva. En el estudio AMCHA - NCHA , el 47,7 por ciento de los estudiantes encuestados reportó no dormir lo suficiente en los últimos 3 a 5 días . Sea cual sea su horario, asegúrese de permitir durante 7 a 8 horas de sueño cada noche .