Cómo iniciar una práctica de meditación
Meditación cojín o almohada
mantón
Habitación tranquila o en la esquina de su casa de
Mostrar Más instrucciones
Crear un espacio tranquilo Matemáticas 1
Dedicar un espacio en su casa para su práctica de meditación. Si esto no es posible , limpiar el desorden de una esquina de una habitación antes de empezar. Esto le ayudará a concentrarse y evitar distracciones.
2
Siéntese en su regulación en una posición cómoda con las piernas cruzadas . Si esto no es accesible para usted , siéntese en una silla con la espalda recta . Esto le permitirá respirar plena y profundamente . Asegúrese de tener un chal o una manta cerca, usted puede comenzar a sentir frío.
3
foco en un objeto . El objeto más fácil es concentrarse en la respiración. Respire profundamente , incluso , a partir de una inhalación de la parte baja del abdomen y exhalar completamente , vaciando el tronco de aire. Esta es la mejor manera de calmar la mente y el cuerpo. También puede tratar de centrarse en un objeto como una vela o una pequeña estatua , o puede simplemente cerrar los ojos .
4
reposar durante al menos cinco minutos , sin dejar de llevar su atención hacia el objeto. La mente , naturalmente, comienzan a vagar como usted se sienta en la meditación. Cuando esto sucede, pase suavemente sus pensamientos de nuevo a la respiración o el objeto de enfoque. Trate de no sentirse frustrado con la mente , ya que tiene una tendencia natural a divagar. El punto de la meditación es la práctica de aquietar los vagabundeos de la mente. Cada vez que usted trae a la mente vagar hacia atrás, la meditación es un éxito.
5
Cierre su práctica dando las gracias a ti mismo por tomarse el tiempo para cultivar su mente y cuerpo . Incluso un niño de cinco minutos de meditación le ayudará a sentirse más tranquilo. Con el tiempo , usted sentirá los beneficios de su práctica de la meditación por ser capaz de caer en un lugar interior de calma , incluso en medio de un día agitado.