Cómo superar frustraciones
Aprenda a reconocer y admitir a sentirse frustrado. Expresar lo que sientes por medio de hablar con un amigo o miembro de la familia . Si no hay nadie disponible , trate de escribir en un diario . Este tipo de ejercicio puede ayudar a identificar la fuente de su frustración. También puede ser útil para identificar patrones en curso , que puede ser de gran ayuda cuando se trabaja para cambiar las cosas para mejor.
2
Dar un paso atrás , en sentido figurado o literalmente , desde la fuente de su frustración . Tómese un descanso y pasar a otra persona por un tiempo . Una vez que se haya calmado , puede volver a la fuente original y tratar con él de forma más racional . Si no hace esto con frecuencia conduce a las acciones hostiles y destructivos que pueden tener consecuencias duraderas e infelices .
3
Encontrar un lugar o actividad que puede ayudar a despejar su mente. Muchas personas encuentran que dar un largo paseo , hacer un poco de yoga, viendo los peces en un acuario o incluso ir a dar un paseo puede ayudar a enfocar y obtener una perspectiva sobre una situación.
4
Ajuste razonable y metas realistas , no sólo para ti , sino para los demás también. Esto ayudará a evitar la colocación de cantidades excesivas de la presión sobre ti mismo y evitar ser decepcionado cuando los demás están a la altura de sus objetivos demasiado ambiciosos .
5
Admita usted necesita ayuda , si te das cuenta de que ha tomado en un proyecto o tarea que es simplemente más allá de sus capacidades. Puede ser muy difícil para algunas personas a pedir ayuda cuando la necesitan , pero si vas a pasar todo su tiempo con agravantes e incapaz de funcionar, usted logrará nada .
6
empezar a moverse. Libere la tensión y resolver su frustración golpear una almohada o patear una pelota . El ejercicio libera endorfinas , del cerebro " sentirse bien " química. Como resultado , su cuerpo experimenta una disminución en la tensión muscular y una elevación general de estado de ánimo . Así, la próxima vez que usted está realmente harto , empezar a moverse . Andar en bicicleta , nadar , salir a correr , o incluso golpear el club de salsa local. Tu cuerpo te lo agradecerá , y su mundo se verá un poco más manejable cuando vuelvas a la misma.
7
Llame a un profesional si usted simplemente no puede parecer conseguir su frustración y la ira bajo control. Hay profesionales capacitados que se especializan en este campo. Que pueden ofrecer consejos prácticos y apoyo emocional.