Cómo reírse de todo y de nada
Deja tus situación en perspectiva. Al mirar a su situación de vida actual y recordar que hay cosas que podrían ser peores en la vida y que no podía haber mejor las cosas en la vida que usted puede poner en una buena mentalidad .
2
Visualizar pensamientos divertidos cuando se sienta agobiado con situaciones de la vida . Si usted se siente tenso y ansioso , visualizar un momento en que algo te ha pasado que estaba histérica . Si usted no puede pensar en algo que realmente le pasó a usted, visualizar algo que sería demasiado divertido de manejar.
3
Piensa en positivo todo el tiempo . Si usted se siente que el vaso está medio vacío , pensar fuera de la caja. Sintetizar y pensar en nuevas y emocionantes maneras de manejar situaciones de la vida .
4
Ríete a carcajadas. La risa puede ser contagiosa y si ves que la gente está en malas situaciones o dilemas incómodos que la situación sea más clara y empezar a reír. Esperemos que los demás se den cuenta de que las cosas no tienen que ser manejados de manera adecuada y correcta .
5
Comparte algunas bebidas con unos amigos. Por salir a socializar y disfrutando de unas copas , usted puede comenzar a reírse de todo y de nada , sin siquiera intentarlo.