Cómo Aprovechar y Control Anger
Presencia de ánimo
Calmness mantra
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
expulsar las toxinas de ira de su sistema. Rage es una especie de veneno que fluye en nuestros sistemas. Mantiene nuestra sangre cuajada , nuestra temperatura alta y la respiración pesada. Suelte la "toxina" de la misma forma que lo haría deshacerse de una fiebre . Sudar . Grito hacia fuera. Blurt hacia fuera. En los límites seguros o su casa o en la compañía de amigos que los apoyan , dejar de lado su ira. Hable , llorar , entrenamiento. Su sistema será más limpio y más tranquilo después.
2
Re - dirigir su adrenalina. La ira es un aumento de la adrenalina , el combustible de la fuerza y la acción. Canaliza tu ira, aprovechar su fuerza y dirigir sus acciones hacia las actividades productivas. Reorganizar los muebles, limpiar el sótano o el paisaje del patio trasero. Considere la posibilidad de expresar su rabia en una pintura de vanguardia o la escultura.
3
Resuelve el problema. ¿Qué te hace enojar ? Es su trabajo haciendo que totalmente exasperado ? ¿Se siente agobiado por su horario? Es un amigo que te da dolores de cabeza? Encontrar un trabajo mejor, tomar unas vacaciones o tener un tête - à- tête con su amigo. Resolver lo está causando a rasgar su pelo hacia fuera . Recuerde que la solución ideal es siempre lo mejor para todos los involucrados .
4
contar hasta 100 . El consejo antigua todavía funciona. A menudo podemos someter a un destello de ira al respirar profundamente , contar hasta cien y seguir adelante. Por consciente y deliberadamente al mando de nuestra psique para relajarse , podemos evitar decir palabras que no significan o haciendo cosas que nunca viviremos abajo . Distráigase de un ataque de asma , haciendo una pausa , recitando un mantra de relajación ( "se calme ") o contar los dedos , hasta que la furia se desploma
5
Piensa en positivo .; pensar justo; ponerse en los zapatos de otras personas. La mayoría de las veces estamos enojados porque sentimos menospreciados , rechazado o abusado . Estamos enfurecidos por cualquiera que intente violar nuestros derechos y privilegios. Sin embargo, hay momentos en los que sólo imaginar estas cosas, y la causa de nuestra ira es todo en nuestras mentes. Al ser racional y cambiando la manera en que pensamos, podemos aliviar lógicamente nuestra irritación.