Cómo lidiar con un jefe Inmaduros
Hable con su jefe. Organice una reunión que sea mutuamente conveniente y discutir cómo sus acciones afectan a su trabajo. Dar ejemplos concretos de algo que dijo o hizo que impactó sus sentimientos o la carga de trabajo de una manera negativa . Da un ejemplo de cómo usted deseaba ella reaccionó en su lugar.
2
Tratar un jefe inmaduro con madurez . Mientras que su jefe puede ser superior en rango, él no es una persona mejor de lo que eres. Mostrar cortesía y utilizar sus modales incluso cuando él está haciendo lo contrario hacia usted. Sea un buen ejemplo de cómo espera ser tratado y complementar su jefe sobre sus logros de trabajo por lo que probablemente hará lo mismo para usted.
3 Dile a tu jefe cómo quiere gestionar.
Encontrar la manera de hacer que sus estilos de trabajo o los horarios más compatibles . Si su jefe es continuamente tarde a trabajar y hay que ir por los informes con ella a primera hora de la mañana, ver cómo se puede arreglar la situación de manera diferente. Después de meses de sentir su jefe casi nunca se comprueba , por ejemplo , llevar a su atención que le gustaría más supervisión o retroalimentación y hacer arreglos para que eso suceda .
4
Mantener una relación profesional. Ponga límites en su lugar incluso si su jefe mucho -demasiado- amistoso o inmadura no tiene . Aléjate un momento cuando la conversación se desvía demasiado lejos de los temas de trabajo. El jefe inmaduro es probable que se propague chisme o perder el tiempo hablando de cuestiones de trabajo no relacionados. Asegúrese de que su nombre no se asocia con su inmadurez.
5
Revise su actitud y manejar su ira. Mostrando su infelicidad por enojarse causará un jefe inmaduro para devolver el fuego con el resentimiento, en vez de pedir que lo que está alimentando tus sentimientos. Comunicar por qué está molesto por la creación de una reunión en una sala de conferencias, por ejemplo, donde los dos de ustedes están en terreno neutral.
6 Demostración usted es competente y puede manejar su trabajo por su cuenta.
Mantenga microgestión al mínimo. Cuando sienta que su jefe está demasiado preocupado por los pequeños detalles de su día de trabajo , hacer un plan. Dile menos acerca de los pequeños problemas que tengas en un proyecto, por ejemplo. Reitero lo que necesita para llevar a cabo y decirle que tienes todo bajo control. Inculcar en ella que usted se encontrará con los plazos necesarios y comprobará si tiene preguntas o problemas .
7 Trate a su jefe con amabilidad, pero mantener la relación profesional.
comprender las razones de la inmadurez de su jefe. Tal vez ella no tiene la experiencia de la vida o el trabajo adecuado para el cargo que ocupa . O, tal vez razones personales tienen la culpa de su incapacidad para concentrarse en las tareas a mano . Averiguar dónde podría venir de y convertir su frustración en la simpatía o comprensión.