Cómo entrenar a tu mente al Pensamiento Positivo
Diario de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Identificar los patrones de pensamiento negativo interno utiliza tu mente. Tipos de patrones de pensamiento negativos incluyen: personalización ( culparse a sí mismo ) , el filtrado (que se centra sólo en lo negativo ) y el catastrofismo ( anticipando lo peor y soplando eventos negativos fuera de proporción ) . Piense en ejemplos concretos en su propia vida en el que internaliza los problemas y utilizó estos patrones de pensar negativamente acerca de situaciones.
2
Practicar el diálogo interno positivo. Piense en una situación negativa que usted encontró en el último día o de la semana . A su vez los pensamientos negativos que tenía sobre el evento en pensamientos positivos . Por ejemplo, quizás usted experimentó una rueda pinchada en su camino a casa desde el trabajo. En lugar de catastrofismo caso , encontrar una manera de hacerla girar en una experiencia positiva (por ejemplo , que ganó la importante habilidad de cambiar un neumático desinflado ) . Practique este diálogo interno positivo por varias situaciones negativas o eventos que usted ha experimentado al entrar en el hábito de entrenar tu mente hacia un patrón de pensamiento diferente.
3
Evalúe sus pensamientos durante todo el días y las semanas siguientes . Deténgase periódicamente durante todo el día para revisar sus pensamientos internos para determinar si han sido en su mayoría negativas o positivas. Pensar racionalmente acerca de los pensamientos negativos que usted encuentra . Busque la manera de girar esos pensamientos negativos y entrenar a su mente para ver en una luz positiva.
4
Crea un diario pensamientos positivos. Dedique tiempo cada noche o mañana reflexionando y escribiendo cosas buenas que han sucedido en su vida o durante todo el día . Reconociendo buenos eventos y experiencias positivas luego escribirlas ayuda a mejorar sus hábitos de pensamiento y entrena tu mente a pensar de manera positiva .
5
Encuentre maneras saludables de lidiar con situaciones estresantes y situaciones. Desarrollar y mantener una rutina de ejercicio varias veces a la semana . El ejercicio y la actividad física regular estimula químicos cerebrales que mejoran su estado de ánimo y los niveles de energía , de acuerdo con la Clínica Mayo. Dedique tiempo cada día en meditación , enfocándose en despejar su mente y en la relajación . La meditación reduce los efectos negativos del estrés y rejuvenece la mente y el cuerpo.
6
rodearse de amigos positivos y miembros de la familia . Las personas negativas que continuamente se centran en lo malo y son insolidarios sólo podrán volver a imponer hábitos de pensamiento negativo . Alternativamente , haciendo amistad con y pasar tiempo con personas de apoyo puede ayudarle a alcanzar la claridad cuando surgen situaciones preocupantes .