Cómo probar Extintores portátiles
Retirar el extintor de incendios portátil de su mecanismo de sujeción tirando de ella fuera de la caja de cristal.
2
Compruebe la parte superior de su extintor de incendios portátil y localizar la manija del apretón. El mango de compresión se puede encontrar al lado del calibrador de presión , que es un objeto circular con números impresos sobre el mismo . Velar por que tiene la manguera , así como la etiqueta de la derecha que indica qué tipo de extintor que es. Por debajo de la manija del apretón, debería ver un sello de seguridad o un alfiler. No trate de romper el sello y velar por que es completamente intacto .
3
Coge tu extintor portátil con sus dos manos , colocando una mano en el mango del apretón y el otro mano en la manguera . Siente el peso del extintor portátil . Si el extintor es muy ligero, esto puede significar que está vacío . Compruebe si el sello se ha roto, y si es así , solicitar un reemplazo extintor .
4
Practicar sostener la manguera del extintor apuntando a su fin en los objetos que le rodean . Consígase cómodo con la sensación de la celebración del apretón del extintor de incendios portátil maneja con una mano mientras sostiene la manguera con la otra.
5
Coloque el extintor de incendios portátil nuevo en su mecanismo de sujeción .