Causas del calentamiento global de Casas
Los combustibles fósiles son la fuente más importante de los gases de efecto invernadero que liberan contaminantes que atrapan el calor en la atmósfera y provocan el calentamiento global. Aunque la mayoría de los hogares requieren de energía para la calefacción , la refrigeración , la cocina y de la luz , los propietarios de viviendas a menudo tienen un margen de apreciación para decidir qué forma de energía que van a utilizar y cuánto. De acuerdo con la Campaña del Fondo de Defensa Ambiental de Lucha contra el Calentamiento Global , viviendas particulares en los EE.UU. son responsables de 21 por ciento de la contaminación causante del calentamiento global del país . Elección de las opciones de energía eficiente , como las bombillas de halógeno o paneles de energía solar , se puede recorrer un largo camino hacia la reducción del consumo de energía del hogar y ayudar a minimizar las contribuciones destructivas al calentamiento global.
Plásticos
cultura del consumidor moderno está inundado de los plásticos , que entran en las casas en las formas de bolsas de la compra , envases , juguetes y muebles. Los plásticos son un desastre ambiental , ya que son con poca frecuencia y de manera ineficiente reciclado, y, además, contienen una serie de sustancias químicas que son dañinas para el medio ambiente y contribuyen al calentamiento global. La construcción de viviendas y electrodomésticos son también una fuente importante de PVC , una forma común de plástico conocido popularmente como el vinilo. PVC son la fuente más grande del mundo de la dioxina , una sustancia química tóxica que representa daños graves al medio ambiente y acelera el aumento de las temperaturas del globo.
Construcción
Mientras verde diseño y prácticas de construcción sostenibles son cada vez más común , siguen siendo la excepción y no la norma de construcción de nuevas viviendas . La Cámara de Representantes del Comité Selecto de Independencia Energética y Calentamiento Global señaló en 2008 que la deforestación representa más del 20 por ciento de las emisiones globales de gases de efecto invernadero. Nueva construcción de viviendas contribuye a dañar las prácticas de deforestación , sobre todo porque la demanda de casas más grandes espolones en las actividades de tala nocivos y degradación de los bosques . Este problema es especialmente grave en lo que respecta a las nuevas prácticas de construcción de viviendas que favorezcan exóticas , bosques tropicales para el suelo .
Céspedes y jardines
Mientras un césped verde brillante se ve a menudo como una característica encantadora de un hogar sano, un remiendo privada de hierba viene a menudo a expensas del medio ambiente. Céspedes comúnmente utilizan el exceso de agua , dependen en gran medida de fertilizantes químicos , y se basan en las segadoras de petróleo como combustible , todos los cuales contribuyen al calentamiento global. Aunque los propietarios tienen la opción de cambiar a los céspedes y jardines orgánicos , las limitaciones del medio natural a veces significa que los paraísos de hierba ya no son una opción ecológica . Una forma de reducir el impacto ambiental de un césped es la de convertir al menos la mitad de ella a un jardín consumible.