Cómo dar vuelta a una caja de cartón en un contenedor de basura para reciclaje

Si su centro de reciclaje en su hogar está empezando a verse un poco desorganizado , puede ser el momento de añadir contenedores adicionales de almacenamiento para mantener toda su papel, vidrio y otros materiales reciclables . En lugar de comprar nuevos contenedores , se adhieren a la mantra del reciclaje y la reutilización de algo que ya tiene en su hogar. Una simple caja de cartón puede hacer que un contenedor de reciclaje útil y atractivo, con algunas mejoras menores. Instrucciones Matemáticas 1

encontrar una caja de cartón que es aproximadamente el mismo tamaño que la papelera de reciclaje regular. Una caja de cartón utilizado para papel de copia de oficina paquete es una buena opción debido a su tamaño , durabilidad y asas.
2

Reforzar la parte inferior de la caja para que no se hundirá bajo el peso de su reciclables . Coloque un pedazo de cartón duradero en la parte inferior de la caja y usar cinta de embalaje a lo largo de la parte inferior externa y los lados de la caja de cartón para la ayuda adicional.
3

Pinte el interior y exterior de la caja de cartón de color verde o azul, dependiendo del color de los contenedores de reciclaje se utilizan en su comunidad. Si te sientes creativo, usted puede optar por añadir el símbolo de reciclaje universal a los lados exteriores de la caja mediante la creación de una plantilla de tres flechas triangulares y el uso de pintura en aerosol blanco para transferir la imagen sobre el cartón .
4

recubren el interior de la caja de cartón con un plástico grueso para evitar que el cartón del daño de la humedad y para que sea fácil de limpiar . Una lona de plástico transparente cortado a las dimensiones de la caja y se fija en su lugar con alta resistencia cinta para empacar o una pistola de grapas será eficaz.