Cómo matar a las bacterias en un fregadero

personas se lavan las manos, los platos y la ropa delicada en disipadores todos los días, pero muchos pasan por alto la necesidad de limpiar el propio lavabo. Las partículas de comida y agua sucia pase aunque el drenaje y tuberías de su fregadero de la cocina , creando un refugio para el crecimiento bacteriano . Incluso un lavabo del baño puede albergar gérmenes indeseables del contacto con manos sucias. Limpieza del fregadero reduce la aparición de suciedad y la suciedad , pero desinfectante mata las bacterias y reduce el riesgo de enfermedad. Usted puede desinfectar lavabos y otras superficies utilizando temperaturas extremadamente altas o químicos desinfectantes como la lejía . Cosas que necesitará
El bicarbonato de sodio o un limpiador de cocina
Esponja
cloro blanqueador
Botella de spray de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el fregadero a fondo para eliminar la suciedad . Use un limpiador comercial de la cocina o una nueva caja de bicarbonato de soda. Espolvoree bicarbonato de soda en una esponja y limpiar el fregadero, desagüe y accesorios. Enjuague bien con agua.
2

Mezcle 1 cucharadita de cloro en 1 litro de agua tibia. Para facilidad de uso , verter la solución en una botella de spray . Usted puede utilizar el mismo cloro para desinfectar los objetos y superficies de hasta una semana.
3

Rocíe el fregadero y accesorios con una solución de lejía. Deje que la mezcla repose durante unos minutos. Vierta la solución de cloro adicional por el desagüe para esterilizar la trampa y la entrada de la tubería.
4

Aclarar el fregadero a fondo para eliminar todos los restos de lejía. Esto evitará que los productos químicos entren en contacto con los alimentos o de la piel durante el uso normal del fregadero.