Cómo construir un filtro de agua en el hogar

El agua que usted bebe viene de lugares naturales tales como manantiales , ríos y lagos. Por lo tanto , el agua debe filtrarse bien para erradicar el riesgo potencial de contaminación . Esto normalmente se hace en grandes plantas de tratamiento de agua para que los consumidores no tendrán que preocuparse por ello . Sin embargo , los filtros de agua pueden ser construidos en el país , y puede ser muy útil, sobre todo en casos de emergencia cuando carecen de una fuente viable de agua limpia. Cosas que necesitará página 3 botellas de dos litros
1 1/2 taza de arena fina Matemáticas 1 1/2 taza de gran arena gránulo Matemáticas 1 taza de pequeñas rocas Matemáticas 1 filtro de café
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

llenar una botella de dos litros con el agua que necesita ser filtrada y dejar airear durante al menos unos minutos . Ponga una tapa en el frasco y agitar vigorosamente durante 30 segundos. Transferir el agua de la botella de dos litros en una botella que ha tenido su parte superior eliminado . Vierta el agua en el frasco original . Continúe con este proceso de ida y vuelta de aproximadamente 10 veces.
2

Añadir dos cucharadas de sal al agua y se mezcla tranquilamente durante cinco minutos. Sea cual sea las partículas están en el agua comenzará a adherirse entre sí . La formación de las partículas más grandes disminuirá la probabilidad de que nada se deslice a través del filtro . Cuando se amplía , las partículas se depositan en la parte inferior de la botella . Las partículas se pueden eliminar sin esfuerzo sobre el extremo del proceso de coagulación . El agua debe ser mucho más clara y perder su lobreguez .
3

Fije el filtro de café para la botella en la parte superior , asegurándose de que va en la parte superior de la botella. Utilice una cinta de goma para asegurar que el filtro no se deslice . Up- terminar la botella y coloque en un recipiente que pueda contener al menos - dos litros de agua . Coloque las piedras pequeñas en la botella en primer lugar, seguido por la arena compuesta de gránulos más grandes, y por si fuera poco con la arena fina .
4

Lave el filtro con dos litros de agua limpia antes de usarlo.
5

Vierta el agua lentamente desde una altura baja para garantizar que la arena se altera lo menos posible . Una vez que el agua se filtra por dentro del recipiente de contención , derramarla . A continuación, vierta la parte superior 3/4 del agua no filtrada de la botella en el filtro.