Cómo limpiar y Máquinas de Hielo Desinfectar
Níquel -safe desinfectante
desinfectante
agua a base de amoníaco
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Apague el máquina de hielo durante la noche para que se derrita el hielo restante. Completamente vacío contenedores de la máquina de hielo a la mañana siguiente . Permita que el agua drene hacia fuera de la máquina.
2
Gire de nuevo el equipo y deje que funcione a través de al menos un ciclo de congelación completa. Encienda la máquina marcha atrás , vacíe el depósito de hielo y vacíe el agua.
3
Limpie cada parte de la máquina de hielo con toallas limpias y agua caliente. Si su máquina dispone de papeleras desmontables y bandejas de hielo , tomar estas fuera , raspar el óxido con un cepillo de metal blando y luego ejecutar a través de un lavavajillas comercial.
4
Limpie todo el interior de la máquina con toallas limpias y una solución desinfectante . La comida del servicio de almacén no recomienda el uso de cloro , y en su lugar sugiere un desinfectante - níquel seguro. Como alternativa , el Centro del Ejército de EE.UU. para la Promoción de la Salud y Medicina Preventiva sugiere el uso de una solución desinfectante a base de amoníaco .
5
Limpie todo el interior de la máquina de nuevo con toallas limpias y agua caliente.
6
Gire de nuevo el equipo , deje que funcione durante un ciclo de congelación completa y luego tirar el hielo que se hizo . Volver a utilizar la máquina de hielo de forma normal después de retirar este lote inicial de hielo.