¿Quiénes son las víctimas más comunes de intoxicación alimentaria
Los viajeros tienen más probabilidades de contraer una intoxicación alimentaria , de acuerdo con UM Medical Center. De acuerdo con el Centro Médico del Estado de Penn , los que viajan fuera de los Estados Unidos tienen una mayor probabilidad de encontrar la falta de saneamiento y el agua y los alimentos contaminados.
Sistemas inmunes debilitados
Las personas con condiciones médicas o que están tomando ciertos medicamentos son más susceptibles a la intoxicación por alimentos que son individuos sanos. Sus sistemas inmunológicos están ya debilitados y , por tanto, incapaz de combatir con la intoxicación alimentaria con eficacia.
Las personas con condiciones médicas tales como problemas crónicos renales, enfermedad hepática , diabetes y anemia falciforme tienen un riesgo mayor que las personas sanas , según el sitio web de Seguridad Alimentaria y Usted . Las personas con sistemas inmunitarios debilitados debido al trasplante de órganos , enfermedades autoinmunes, asma y el SIDA tienen más probabilidades de contraer una intoxicación alimentaria que las que tienen un sistema inmunitario sano , según los autores David Schardt y Stephen Schmidt .
Si usted toma regularmente inmunosupresor drogas, antibióticos , antihistamínicos, medicamentos esteroides , antiácidos u otros medicamentos digestivos , que son más propensos a la intoxicación alimentaria que son aquellos que no toman estos medicamentos.
Mujeres Embarazadas
las mujeres embarazadas son víctimas comunes de intoxicación alimentaria debido a que sus sistemas inmunológicos "relax " ya que sus cuerpos acomodar el desarrollo del feto , de acuerdo con William Bishai , un especialista en enfermedades infecciosas en la Escuela Johns Hopkins de Salud Pública. Un cuerpo de trabajo para apoyar a dos vidas ya está " trabajando horas extras " y no se puede luchar contra la intoxicación alimentaria.
Lactantes y niños pequeños
Debido a que sus sistemas inmunológicos no están completamente desarrollados , los bebés y los niños son más susceptibles a la intoxicación por alimentos. La exposición regular a los gérmenes y bacterias ayuda a construir el sistema inmunológico; ya que los bebés y los niños pequeños no han sido expuestos tanto como los adultos , sus sistemas inmunes son todavía débiles y no pueden luchar contra la comida - . enfermedades transmitidas
Personas Mayores
Seniors están en alto riesgo de intoxicación alimentaria a causa del proceso de envejecimiento , de acuerdo con la Universidad Estatal de Ohio " Serie Seniors ". Los factores incluyen un sistema inmunológico en declive y un estómago menos ácido , dejando a las personas mayores menos capaz de combatir las enfermedades transmitidas por los alimentos , y en su defecto los órganos sensoriales , que dificultan sus sentidos de la vista y el olfato, lo que les impide la detección de alimentos en mal estado .