Peligros Pescado Tilapia
cultivado contiene altos niveles de ácidos grasos omega- 6 potencialmente dañinos. Los peces cultivados suelen ser alimentados con piensos a base de maíz de bajo costo para mantener el precio de la carne baja . La American Heart Association recomienda por lo menos dos porciones de pescado a la semana para individuos sanos y 1 gramo de ácidos grasos omega- 3 por día para los pacientes con problemas cardíacos . La mayoría de cría de tilapia contiene menos de 1/2 gramo de ácidos grasos omega- 3 por cada 100 gramos de pescado , de acuerdo con las conclusiones del estudio de la Universidad Wake Forest de 2008. Los ácidos grasos nocivos en tilapia en combinación con los niveles más altos de grasas saturadas pueden animar a la acumulación de placa en las arterias.
Inflamación
Los ácidos grasos omega- 6 se encuentran en la tilapia puede conducir a la inflamación interna y externa potencialmente peligroso. Estos peligros son especialmente potente para los pacientes con artritis , el asma y las enfermedades del corazón . Los pacientes con estas condiciones a menudo complementan sus dietas con más pescado para obtener los beneficios de los ácidos grasos omega- 3 , pero muchos pacientes no se dan cuenta que la tilapia puede hacer más daño que bien. Los pacientes con alergias y enfermedades autoinmunes también son particularmente vulnerables a los ataques inflamatorios que pueden aparecer o empeorar por los ácidos grasos omega- 6 en la tilapia.
Ecosistémicos Peligros
Tilapia que se introducen en los lagos y arroyos para mejorar la pesca y ayudar a controlar los mosquitos en realidad puede tener un efecto negativo en el ecosistema . Tilapia son de bajo costo y se reproducen rápidamente, convirtiéndose en la opción aparentemente ideal para rellenar cuerpos de agua para el control de mosquitos . El pescado a menudo se mueven en el hábitat de los peces nativos , provocando que sus poblaciones disminuyen. El control de mosquitos de tilapia a menudo no tienen el efecto deseado de reducir la malaria en África y en los países tropicales , ya que muchos de los mosquitos portadores de la malaria se crían en pequeños charcos y recipientes de agua que no están pobladas de peces.