Cómo almacenar la carne para prevenir la intoxicación alimentaria
Lávese las manos antes de manipular la carne que desea almacenar. La bacteria que causa la intoxicación alimentaria por estafilococo vida en las fosas nasales y en la piel . Se nutre de platos ricos en proteínas como el marisco y jamón.
2
Almacene la carne cruda en el estante más bajo del refrigerador o congelador. Esto evita que los jugos contaminados con microbios goteen sobre otros alimentos que puede consumir cruda , como producto o productos horneados.
3
Coloque los platos sobrantes que contienen carne en recipientes poco profundos antes de refrigerar . No debe colocar grandes ollas de comida que contenga carne en el refrigerador para enfriar . Platos poco profundos permiten que la carne se enfríe rápidamente a una temperatura de mantenimiento seguro de los 40 grados F o menos.
4
Mantenga las carnes debajo de 40 grados F o superiores a 140 grados F. Los microbios responsables de la mayoría de los casos de alimentos envenenamiento prosperar a estas temperaturas que sostienen peligrosas.
5
Use métodos de envasado apropiadas para preservar las carnes. Un alimento de baja acidez , la carne debe ser enlatados bajo presión para evitar el crecimiento de los mortales la bacteria C. botulinum que causa el envenenamiento por botulismo .
6
Establezca su temporizador durante dos horas a las funciones de la comida campestre . Esto sirve como la máxima cantidad de carnes de tiempo podrá sentarse a temperatura ambiente. Después de dos horas , debe devolver su pollo frito , ensalada de jamón y otras delicias de nuevo a la nevera.