Cuáles son las causas de las bacterias del hierro
De acuerdo con el Departamento de Servicios Ambientales de Nueva Hampshire, hay por lo menos 18 bacterias diferentes que se clasifican como " bacterias del hierro . " Ellos son de origen natural , las bacterias en forma de cuerda de longitud, y - a diferencia de otras bacterias - que no se alimentan de materia orgánica , pero prosperan mediante la combinación de hierro disuelto o manganeso con oxígeno
Causas
el Departamento de Recursos naturales de Wisconsin afirma que las bacterias del hierro están presentes en los suministros de agua en todo el mundo . Han existido durante millones de años , pero sólo prosperan cuando hay un suministro abundante de hierro. Cualquier hierro rico lecho de roca u otro material rico en hierro pueden crear un problema de bacterias de hierro cada vez que se expone al agua y el oxígeno. Las bacterias convierten el hierro ferroso en hierro férrico que es insoluble . Luego se sienta en , o sobresale fuera del agua y cuando empiece a decaer formas bultos viscosos .
Detección
Rojo marrón depósitos oleaginosas y brillos aceitosos que se rompen cuando se les molesta , son la primera señal de que las bacterias del hierro están presentes. También puede haber un mal olor , que recuerda a combustible o de aguas residuales y los residuos en las tuberías . Las muestras de agua se pueden probar por bacterias del hierro en el Laboratorio Estatal de Higiene , que proporcionan un kit de prueba y ser capaces de dar respuestas dentro de dos semanas. Como las bacterias del hierro es volátil , las muestras deben ser tomadas después de que el sistema de agua sospechoso ha estado inactivo durante varias horas.
Prevención
organismos bacterias de hierro están siempre presentes , un infección por bacterias del hierro , sea cual sea la causa, es difícil y costosa de tratar . Hay pocos productos químicos que pueden derrotar a las bacterias del hierro porque las células bacterianas están protegidos por capas de lodo impenetrable. Es mejor prevenir que curar y la mejor prevención es estar alerta a los signos de la infección las bacterias del hierro y tratar de controlar el problema con la cloración repetido.