Cómo tratar un oído infectado perforación

La infección siempre es un riesgo a raíz de una perforación del oído , incluso si se sigue un procedimiento estéril. El lavado de manos adecuado sigue siendo la mejor prevención contra las bacterias dañinas y la infección , pero si un oído perforado no se infectan , se debe tratar la herida siguiendo estos pasos. Cosas que necesitará una gasa estéril

Frotar alcohol
solución salina
no yodada sal
Bolas de algodón
Ungüento antibiótico
Mostrar Más instrucciones

1

Eliminar el arete de la oreja a la primera señal de infección. Limpie el arete y los agujeros en ambos lados del lóbulo de la oreja con una gasa estéril y alcohol (si el oído no está recién perforado ) . Haga esto tres veces al día . Si es necesario , drene la herida penetrante e irrigar con solución salina.
2

Aplicar calor húmedo a la zona con compresas calientes para promover la curación . Disolver 1/8 cdta. sal no yodada de en una taza de agua tibia. Sumerja una bola de algodón estéril en el agua, y luego mantenga suavemente contra el agujero de la oreja perforada infectada durante varios minutos. Repita este procedimiento dos veces al día .
3

Aplique una pomada antibiótica tópica en el poste del arete y el agujero de perforación antes de reinsertar el pendiente. Esto ayudará a combatir las bacterias infecciosas , así como curar la herida más rápido.
4

Usar aretes hechos de metales puros tales como la plata o el oro de 24 quilates . Muchas personas son sensibles al níquel , un metal que se encuentra comúnmente en los pendientes baratos. Desafortunadamente , la reacción alérgica puede conducir a una infección.