Radiación Temas de Seguridad
instalaciones que contengan materiales radiactivos a veces pueden tener fugas o se deshaga de los materiales correctamente. Esto puede conducir a riesgos de salud y seguridad para la población circundante. Los materiales radiactivos , en particular los líquidos, pueden filtrarse en el suelo , haciendo que la tabla del suelo y del agua local para convertirse en tóxicos para los seres vivos y por lo tanto inutilizable. Si uno come algo cultivado en material radiactivo o que bebe agua contaminada puede llegar a ser extremadamente enfermo , desarrollar una enfermedad prolongada o, en algunos casos , la muerte. Como resultado, el gobierno local y la Agencia de Protección Ambiental de regular y controlar estas instalaciones muy de cerca y mantienen las instalaciones responsables de cada unidad de material radiactivo que pasa a través de ellos. El equipamiento de la instalación también se somete a revisiones y pruebas cada año para asegurarse de que está funcionando correctamente para disminuir el impacto a las comunidades circundantes .
Exposición Machine
personas están a menudo expuestos de sustancias radiactivas en la vida cotidiana . La radiación, en dosis muy pequeñas , puede venir de los hornos de microondas , teléfonos celulares, las camas de bronceado y máquinas de rayos X . Párese a una distancia segura de estos dispositivos y usarlos con moderación o con equipo de protección como los dispositivos de manos libres para su teléfono celular y llevar chalecos o delantales para las máquinas de rayos X , en especial si usted entra en contacto con ellos sobre una base diaria.
Riesgos Sanitarios
La exposición continua a los materiales radiactivos puede causar varios problemas de salud , a pesar de que los tratamientos de radiación se utilizan para tratar otros problemas de salud como el cáncer. Exposición a la radiación puede causar tumores, cáncer e incluso defectos de nacimiento en los bebés expuestos en el útero . Cualquier persona en riesgo de exposición a la radiación debe evitar la fuente si es posible prevenir el envenenamiento por radiación. Los pacientes con cáncer no deben permitir que cualquier persona con acceso directo más para su tratamiento , que no sean médicos o enfermeras , y deben informar a su médico inmediatamente si se presentan efectos secundarios como náuseas , mareos o pérdida de cabello por lo que el médico supervise de cerca sus síntomas.