La anatomía de los Huesos de la pierna Humanos

La pierna humana contiene varios huesos que ofrecen diversas funciones. Esta extremidad se utiliza comúnmente para referirse a toda la pierna a pesar de que técnicamente es sólo una parte de la pierna entre la rodilla y el tobillo , de acuerdo con TheFreeDictionary.com . Tanto las partes superior e inferior de la pierna de trabajo humano en conjunto para apoyar el cuerpo y ayudan con el movimiento. Muslo

La parte superior de la pierna humana se compone de un hueso largo llamado fémur . El fémur - hueso del muslo o - se conecta a la pelvis para formar la articulación de la cadera y cumple con hueso de la espinilla de la pierna en la articulación de la rodilla , de acuerdo con HealthLine.com . El fémur tiene una concavidad o ranura que permite la articulación de la rodilla a levantarse durante enderezamiento de la rodilla , extensión llamada , y para moverse hacia abajo durante la flexión de la rodilla , llama la flexión .
Hip

la cadera es una articulación de bola y cavidad que permite que la cabeza del fémur - la bola - para que encaje perfectamente en el acetábulo - la toma - de la pelvis. Debido a este ajuste , la articulación de la cadera es muy estable y ayuda a dispersar las fuerzas del cuerpo humano ejerce cuando se involucren en actividades de soporte de peso . De hecho , los músculos de la cadera pueden traer la pierna hacia arriba hacia el cuerpo , lejos del cuerpo , hacia el lado del cuerpo y hacia la línea media del cuerpo .
Rodilla

La articulación de la rodilla de la pierna humana implica el fémur, la tibia y la rótula - también conocida como la rótula. La rótula se encuentra en el interior del tendón de un músculo llamado músculo recto femoral , que conecta el fémur con el hueso de la espinilla . La zona inferior de la rótula tiene muchas aristas que reciben la protección del cartílago . La responsabilidad de la rótula es dar a los músculos en la parte frontal del muslo y una mayor eficacia para proteger la parte frontal del fémur.

Inferior de la pierna

Los huesos de la parte inferior parte de la pierna humana incluyen la tibia y el peroné. La tibia es el hueso de la espinilla , mientras que el peroné es el hueso de la pantorrilla. La tibia realidad lleva todo el peso del cuerpo y es el hueso principal de la pierna , de acuerdo con Free- Online- Health.com . El peroné , que corre paralela a la tibia , actúa como más de un estabilizador y forma la proyección ósea en la parte externa del tobillo , llamado el maléolo lateral . La tibia , que está cubierto por un tejido muy fino , se encuentra más hacia la línea media del cuerpo , mientras que el peroné se encuentra hacia el exterior de la pierna inferior , de acuerdo con la Gale Group Inc. Estos huesos trabajan juntos para formar la articulación del tobillo .
tobillo

la tibia se sienta encima del hueso del tobillo , llamado el astrágalo , que cabe en el hueso del talón , llamado calcáneo. El calcáneo , el hueso más grande del pie , absorbe una gran cantidad de la fuerza ejercida cuando la pierna inferior se mueve . La tibia , el peroné y el astrágalo están garantizados por una estructura de protección conocida como la cápsula sinovial , que encierra el conjunto en un fluido lubricante . Los huesos del pie son similares a los de la mano humana .