Remoción heces Stain

Quitar las manchas no deseadas es una parte importante del mantenimiento de un lugar apetecible para vivir, especialmente si las manchas provienen de las heces. Las heces pueden proceder de animales domésticos , bebés, o un muy desafortunado incidente . Encontrar maneras efectivas para eliminar las manchas no sólo ayudará a que su domicilio sanitario , sino que también ayudará a que sea hogareño. Preparación

Suponiendo que las heces se ha eliminado y se desechan adecuadamente , y que usted está usando la protección adecuada para no ser contaminados por las bacterias o otras inmundicias , que ahora está listo para quitar la mancha heces .

manchas en la alfombra

Prueba cualquier quitamanchas fórmula en una pieza discreta de la alfombra antes de tratar la mancha real para que usted sepa que no va a alterar el color de la alfombra . Use un paño para fregar la mancha con agua fría y jabón . Detergente lavavajillas líquido va a funcionar bien para la espuma . Aplique removedor de manchas de lavandería , y continuar con el paño de fregar , enjuagar varias veces en el agua. Repita tantas veces como sea necesario hasta que la mancha ya no es visible. Use toallas de papel para absorber la mayor cantidad de agua posible .

Manchas en la ropa u otros productos lavables

Si aún no lo ha hecho así , limpie el la materia fecal de la ropa y en el inodoro. Obtener un poco de agua tibia y un quitamanchas , y aplicar el removedor de manchas para la ropa. Lave la ropa de acuerdo a las instrucciones y utilizar lejía. Asegúrese de que el color no se desvanezca o se alteran de la interacción con la lejía. Es posible que desee considerar la posibilidad de lavar dos veces para estar seguro de que es higiénico . Es importante lavar la ropa lo más pronto posible. Si se trata de la ropa , como la ropa interior blanca , mezcla Sprite con sal puede quitar la mancha .
Olor
Removal

Si el olor persiste, intente utilizar una mezcla de medio blanco vinagre y medio de agua para verter en la parte superior de la zona infectada . Después de verter sobre el bicarbonato de sodio , repita el mismo proceso anterior con toallas de papel para absorber la solución y aplicar bicarbonato de sodio, el roce con los dedos o con un pincel para conseguir a través de las fibras de la alfombra . Deje que se seque durante la noche o con un ventilador o calentador . Cuando está seco , use una aspiradora para aspirar el polvo de hornear .